Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Cuales serian los drivers para que la suba sea violenta? Porque no los veo. Lo unico que veo son motivos para salir corriendo, quedarse vendido y esperando mejores oportunidades
elpipa escribió:Afuera pagaron y pagaron el jueves y viernes y al final de la rueda se corrieron de la compra, ambos días igual.
Con todo en contra bajó muy poco.
Shortearse afuera es un deporte ya en este papel pero nada dura para siempre, tarde o temprano los van a correr y la suba será violenta.
hipotecado escribió:Quedo fea para la semana que viene
nucleo duro escribió:Impresionante.
El mercado te lee para hacerle la contra.
elpipa escribió:Quiero ver el cierre
Pero q galicia no pueda con la ma200 no me gusta y que el dow haya hecho pullback a los 25200 del HCH tampoco.
Aca 3er gap que hace.
Por las dudas salgo, total siempre hay tiempo de volver.
juanmiret escribió:Hola gente, primeras experiencias por acá, consulta de novato, porque el ADR sube por ejemplo 3% y aca 1,5%? No deberían ir a la par? E incluso me esperaría que si el ADR sube 3% aca suba mas todavía, alguien podría corregirme? Gracias!!
juanmiret escribió:Hola gente, primeras experiencias por acá, consulta de novato, porque el ADR sube por ejemplo 3% y aca 1,5%? No deberían ir a la par? E incluso me esperaría que si el ADR sube 3% aca suba mas todavía, alguien podría corregirme? Gracias!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy feo comparto. Igualmente está tan raro todo q mañana x ahí la vuelan...los demás bancos todos verdes..a este la volvieron a sortear se ve.. veremos quien gana está batalla.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, freddie2, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 293 invitados