GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
suben los mercados, en espera de faborables n oticias en los proximos dias
ahora si rompiendo..... 

Julio3725 escribió:Los tapan con diario hoy en la 115 por infieles... esa VI no esssiste
Pero te juro, lo digo con toda humildad, da la sensación que no ven lo que estan dando.
que pinta de empome que tiene esto 

El ADR puede ir por la zona 27 +/-
mr18 escribió:Hola mantiene la suba, puede ir por los 117
Los tapan con diario hoy en la 115 por infieles... esa VI no esssiste 

Serrano escribió:No llegue a dar, me taparon varios en la zona de $3 en la 115. El resto tampoco le importo las bajas VI......
Pero es que cambias guita, porque al cierre ponele que baje el papel las VI se normalizan y las recompras al mismo precio que lanzaste, salvo que el papel se vaya a 18 usd... No entiendo por qué arriesgarse tanto, es mayor el riesgo que el beneficio.
Serrano escribió:Draiko, lo que digo es que por ejemplo la 115 daban en 2.8 con el papel afuera +2%. Ahora pego un lindo estiron esta +3.3 y te dan en $3.......
son infieles pero yo vendi en 3 mitad.... espero mas por el resto salvo velon rojo en el adr.
dabalanso escribió:La VI está en 19... ¿Posta que das? ¿Me explicarías como haces para ganar con esas VI?
No llegue a dar, me taparon varios en la zona de $3 en la 115. El resto tampoco le importo las bajas VI......
-
Recula, no tiene mas nafta.
Hola mantiene la suba, puede ir por los 117
Draiko, lo que digo es que por ejemplo la 115 daban en 2.8 con el papel afuera +2%. Ahora pego un lindo estiron esta +3.3 y te dan en $3....... 

-
Me doy vuelta como el Diego, lleve put.
Serrano escribió:
Ahora si, momento de dar.........
La VI está en 19... ¿Posta que das? ¿Me explicarías como haces para ganar con esas VI?
Serrano escribió:Ahora si, momento de dar.........
nop... en 26 usd es momento de dar, si no rompe claro.