Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Me pasa por nombrarlo...![]()
El..Ronin escribió:doce y media pasadas....... largan el wifi en el neuropisiquiatrico ?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Me pasa por nombrarlo...![]()
2PAC1950 escribió:tambien enetre recien en coca mi colaaaaaaaaaaaaaa coka kolaa m i colaaaa
ROJO-DE-AMERICA escribió:Casi minimo del dia Ronin... abajo de 25,30 .... RE-ZANDUNGASA...![]()
El..Ronin escribió:se esta manteniendo bien por ahora el ADR
Draiko91 escribió:volando spx... eem recuperando... mmm, si massa arregla con vidal se vuela, si massa arregla con ff se destroza, que hara massita?
para mi cierra con vidal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Danilo, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, ferlandi, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, Kamei, lazca, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot] y 1006 invitados