Citizen escribió:los largue
Te calentaste rapido. Paciencia. Yo estoy en la cola de put.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:los largue
Citizen escribió:lleve calls
titito escribió:Para mi se refiere a dabalanson. Pero hay que interpretarlo de quien viene, es sin ningún valor
Citizen escribió:lleve calls
ROJO-DE-AMERICA escribió:no se quien es "boludaso"... 30 no creo pero en este contexto 27,50 podes tener este jueves quizas...
Athila escribió:Gracias por la aclaración dabalanso pero, convengamos que uno como lanzador cubierto, normálmente no va a finish y antes del opex lanza y cierra varias veces en distintas bases, con lo que la ganancia realizada puede ser suculenta más o menos.-
Athila escribió:Gracias por la aclaración dabalanso pero, convengamos que uno como lanzador cubierto, normálmente no va a finish y antes del opex lanza y cierra varias veces en distintas bases, con lo que la ganancia realizada puede ser suculenta más o menos.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Cohiue, Dantef2, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, luis, magnus, Mazoka, mirando, Mustayan, napolitano, oscar04, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1039 invitados