GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Boludaso decía 30 green la,semana pasada y contaba los beneficios de kumbiemos
Yosapa
Yosapa
esta pesada che,,,nada explosivo por ahora,,,nada de barrer y todo lo demas,,,por ende lateral...muy peligrosa asi que ojaldre
ROJO-DE-AMERICA escribió:Que dijo ??? no veo en ningun lado que este eso previsto...
habla en minutos estoy en bloomberg tv
dabalanso escribió:Coincido, pero la corrida debería ser antes, creo que el partido de los lanzados se juega en 26,50. En 27 ya va a estar perdido el partido para los lanzatuti porque creo que va a ser soporte en un retroceso, si es que lo hace, después de pegar contra el techo del canal que viene dejando.
El lanzatutti cubierto siempre gana, mas o menos pero, siempre gana...
-
Que dijo ??? no veo en ningun lado que este eso previsto...
Draiko91 escribió:en 15 min habla powell.
-
mmmm, ayer estuvo 2h para que comience la baja, hoy en 5' la subieron 3%. Merece un rebote digno, tal vez amague y a la tarde vuelva a esos 3% o mas. Miro precios de call.
Ayer hizo lo mismo... Veamos como sigue 

-
Mas de 100k en 15 minutos... son los fondos de Julio... tenia razon, estan comprando.. 

¿Empieza a rebotar NDX?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si igual la logica diria que si va arriba de los 26,50 de nuevo... los 27 los pasa sin darse cuenta...
ahora presionan para planchar los gordos...
Por eso digo que 27 va a ser soporte. Coincido con capitan. La pelea es zona de 26.50.
Tan rapido no chiques... Salvo que la esten marcando... Estaría muy bueno.

-
Si igual la logica diria que si va arriba de los 26,50 de nuevo... los 27 los pasa sin darse cuenta...
Para arriba debe superar 25,95 y si pasa, llega a 26.40
Para abajo, si cae de 25,27 vuelve a los 24,8 y 24,40
Para abajo, si cae de 25,27 vuelve a los 24,8 y 24,40
ROJO-DE-AMERICA escribió:El Punto critico es 27... es el maximo del mes anterior, y si no va arriba de eso, es ni fu ni fa... es lateralizacion nomas..
Coincido, pero la corrida debería ser antes, creo que el partido de los lanzados se juega en 26,50. En 27 ya va a estar perdido el partido para los lanzatuti porque creo que va a ser soporte en un retroceso, si es que lo hace, después de pegar contra el techo del canal que viene dejando.
ROJO-DE-AMERICA escribió:El Punto critico es 27... es el maximo del mes anterior, y si no va arriba de eso, es ni fu ni fa... es lateralizacion nomas..
lo pasa hoy o mañana si sigue asi usa.