lehmanbrothers escribió:seguro los fondos subieron el riesgo país para entrar.
No es ni la primera, ni la seguna, ni la tercer, ni la cuarta, ni la centésima vez que lo hacen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Gracias por el apoyo Draiko... lastima no compraste de nuevo...
Yo: Comprado 115 $2,60 promedio...
Citizen: Afuera
Julio Everwins: Comprado 115 "2,40.. minimo del dia, el siempre compra minimo y vende maximo.."
pero pongamosle que le creemos...
Draiko91 escribió:se vuelan los futuros USA, MXN TRY apreciando BRL neutro pero ya aprecio de mas de 4 a 3,88... por ende soplan vientos favorables, si no hay reaccion hoy LTA:
WARREN CROTENG escribió:Esperemos que tenga razon.
Draiko91 escribió:se vuelan los futuros USA, MXN TRY apreciando BRL neutro pero ya aprecio de mas de 4 a 3,88... por ende soplan vientos favorables, si no hay reaccion hoy LTA:
WARREN CROTENG escribió:Razon, motivo, circustancia? Usted que sabe tanto.
Draiko91 escribió:ahora si confirmado, se recontra vuela, a correrla![]()
Draiko91 escribió:ahora si confirmado, se recontra vuela, a correrla![]()
WARREN CROTENG escribió:Es una posibilidad, pero si lo subieron ayer y volumen no hubo significa que hoy lo van a subir mas? Eso de emergentes me tiene loco por que no estoy acostumbrado a la especulacion del "elefante en un bazar". Otra cosa que no se es si esos fondos pueden operar calls, si fuera asi, una linda teoria seria que se estan comprando la vida y contra el vencimiento la suben y ejercen, y se arman de papeles con una ganancia descomunal. Suposiciones mias. No se. Esta raro... Todos convencidos que sube y termina bajando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 801 invitados