GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Jun 04, 2019 9:39 am

Draiko91 escribió:ahora si confirmado, se recontra vuela, a correrla :arriba: :respeto:

Razon, motivo, circustancia? Usted que sabe tanto.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Jun 04, 2019 9:36 am

ahora si confirmado, se recontra vuela, a correrla :arriba: :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 04, 2019 9:01 am

WARREN CROTENG escribió:Es una posibilidad, pero si lo subieron ayer y volumen no hubo significa que hoy lo van a subir mas? Eso de emergentes me tiene loco por que no estoy acostumbrado a la especulacion del "elefante en un bazar". Otra cosa que no se es si esos fondos pueden operar calls, si fuera asi, una linda teoria seria que se estan comprando la vida y contra el vencimiento la suben y ejercen, y se arman de papeles con una ganancia descomunal. Suposiciones mias. No se. Esta raro... Todos convencidos que sube y termina bajando.

Depende el fondo. Si son los cerrados por ejemplo de Ray Dalio. Puede hacer cualquier cosa. Hasta comprar carne para vender más cara fuera del mercado.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Jun 04, 2019 8:19 am

lehmanbrothers escribió:seguro los fondos subieron el riesgo país para entrar.

Es una posibilidad, pero si lo subieron ayer y volumen no hubo significa que hoy lo van a subir mas? Eso de emergentes me tiene loco por que no estoy acostumbrado a la especulacion del "elefante en un bazar". Otra cosa que no se es si esos fondos pueden operar calls, si fuera asi, una linda teoria seria que se estan comprando la vida y contra el vencimiento la suben y ejercen, y se arman de papeles con una ganancia descomunal. Suposiciones mias. No se. Esta raro... Todos convencidos que sube y termina bajando.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 04, 2019 8:06 am

quedan 2 o 3 días de recorrido al H-C-H en el SPX, toda esta semana es bear, la semana que viene es bull.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 04, 2019 7:58 am

seguro los fondos subieron el riesgo país para entrar.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 04, 2019 2:48 am

dabalanso escribió:Yo lo vengo diciendo hace días... Se están cebando con los lanzamientos, todo bien si va para abajo, cosa que por ahora no sucede porque respeta el canal de corto plazo y sólo están ganando con el decay, pero si esto arranca para arriba con alguna recuperacion del contexto esto puede ser una carnicería. Si el paper que circuló hoy en USA surte efecto mañana podría ser un día con cierto volumen al alza... Veremos.

Si mañana rebota USA esta deberia volver arriba de los usd 26, me gusto lo que hizo el DXY hoy y encima aumento chances
que la FED baje las tasas, combo explosivo :arriba: :arriba:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Jun 04, 2019 2:46 am

pipioeste22 escribió:Parece que el fondo prestaria otros 20 mm de palos verdes a tasa 0

Es posta esta data? Se vuela toda si es verdad :arriba: :arriba:

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar Jun 04, 2019 12:02 am

Demasiada ganancia en pesos ,en tasa deberiamos ver a partir de la semana que viene,mas firmeza en el billete,con la consiguiente debilidad del mercado,llevando de aca agosto a testear nuevamente los minimos ptocados oportunamente en abril ,de alli posicionarse para la gran suba que veremos previo a elecciones ,y posterior año que nos vera muy por encima de estos valores por lo menos asi lo veo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Jun 03, 2019 11:56 pm

abrazo Julio y ojala q suba , los futuros estan casi en modo Ni

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Jun 03, 2019 11:46 pm

ROBERTUS escribió:Julio el viernes al valor del papel los lotes calls quedaron con 24% de tasa, mira hoy cuanto bajaron. Miraba el IAMC las tasas promedio son del 28%. Mas alla de eso, pienso q era fundamental no cerrar por debajo de lo q era piso, los 25,4. y hoy lo quebro y cerro por debajo de lo q ahora pasaria a ser resistencia. Me deja pensando ese fondo q compro la cantidad infernal de papeles en 25,75 no creo q dejen de defender semejante posicion. Que se yo, esta brava la mano y el MACD va perdiendo momentun

Los fondos entran y punto. Son largo plazo. Ni Macd ni rsi ni nada. No les calienta un dólar más o uno menos. Es sólo un etf y deben replicarlo porque el negocio está en otro lado.

Lo que si creo es que este movimiento es lateral. Ni sube ni baja. Esta en una franja y el descreme es esperable mientras no vuele arriba de la trend bajista.

Sí la rompe debería ser violento y con incremento de volumen. Por ahora es interesante que se está operando mucho más volumen en promedio diario.

Yo me juego a que mañana hace algo inesperado y contrato al sentimiento gral.

Abrazo permabear

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Jun 03, 2019 11:36 pm

Julio el viernes al valor del papel los lotes calls quedaron con 24% de tasa, mira hoy cuanto bajaron. Miraba el IAMC las tasas promedio son del 28%. Mas alla de eso, pienso q era fundamental no cerrar por debajo de lo q era piso, los 25,4. y hoy lo quebro y cerro por debajo de lo q ahora pasaria a ser resistencia. Me deja pensando ese fondo q compro la cantidad infernal de papeles en 25,75 no creo q dejen de defender semejante posicion. Que se yo, esta brava la mano y el MACD va perdiendo momentun

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 03, 2019 10:58 pm

Julio3725 escribió:Si los tiburones llevaron... ecsssplota y funde los minoristas lanzadores en mínimos con bajas VIs... :mrgreen:

Hay perdida abrupta de tendencia...tendencia nula
..pero mínimos crecientes...y máximos decrecientes las últimas 3 o 4 ruedas contra la tl de largo
..zona de consolidación...basicamente.....lo de.hoy era esperable y necesario...
mañana si...día clave...
.si el.dolar mantiene los 45...puede haber sorpresa.... :bebe: y masacre ...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Jun 03, 2019 10:58 pm

recien me entero que matias lamens el chabon san la nada se pòstulo pa la capital federal pa competir contra el pro le quieren ganar en todos lados los pèronistas

titito

Mensajepor titito » Lun Jun 03, 2019 10:26 pm

bull_22 escribió:Si expulse a titito. Terrible troll

Puf, puf.

Adivina adivinador, quien dijo: "Todo este patrimonio no es mio, sino de un señor que esta en el cielo".

Aclaro, la plata no es del que hablo, ni del señor que esta en el cielo y ni de la candidata a vice.

La plata es del pueblo de la Nación Argentina.

Que falta de dignidad votar a candidatos asi.

Volver a “Acciones líderes”