WARREN CROTENG escribió:Razon, motivo, circustancia? Usted que sabe tanto.
se vuelan los futuros USA, MXN TRY apreciando BRL neutro pero ya aprecio de mas de 4 a 3,88... por ende soplan vientos favorables, si no hay reaccion hoy LTA:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió:Razon, motivo, circustancia? Usted que sabe tanto.
Draiko91 escribió:ahora si confirmado, se recontra vuela, a correrla![]()
Draiko91 escribió:ahora si confirmado, se recontra vuela, a correrla![]()
WARREN CROTENG escribió:Es una posibilidad, pero si lo subieron ayer y volumen no hubo significa que hoy lo van a subir mas? Eso de emergentes me tiene loco por que no estoy acostumbrado a la especulacion del "elefante en un bazar". Otra cosa que no se es si esos fondos pueden operar calls, si fuera asi, una linda teoria seria que se estan comprando la vida y contra el vencimiento la suben y ejercen, y se arman de papeles con una ganancia descomunal. Suposiciones mias. No se. Esta raro... Todos convencidos que sube y termina bajando.
lehmanbrothers escribió:seguro los fondos subieron el riesgo país para entrar.
dabalanso escribió:Yo lo vengo diciendo hace días... Se están cebando con los lanzamientos, todo bien si va para abajo, cosa que por ahora no sucede porque respeta el canal de corto plazo y sólo están ganando con el decay, pero si esto arranca para arriba con alguna recuperacion del contexto esto puede ser una carnicería. Si el paper que circuló hoy en USA surte efecto mañana podría ser un día con cierto volumen al alza... Veremos.
pipioeste22 escribió:Parece que el fondo prestaria otros 20 mm de palos verdes a tasa 0
ROBERTUS escribió:Julio el viernes al valor del papel los lotes calls quedaron con 24% de tasa, mira hoy cuanto bajaron. Miraba el IAMC las tasas promedio son del 28%. Mas alla de eso, pienso q era fundamental no cerrar por debajo de lo q era piso, los 25,4. y hoy lo quebro y cerro por debajo de lo q ahora pasaria a ser resistencia. Me deja pensando ese fondo q compro la cantidad infernal de papeles en 25,75 no creo q dejen de defender semejante posicion. Que se yo, esta brava la mano y el MACD va perdiendo momentun
Julio3725 escribió:Si los tiburones llevaron... ecsssplota y funde los minoristas lanzadores en mínimos con bajas VIs...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, licantropus, Manolito, MarkoJulius, martin789, Mike2022, napolitano, pablo lebuchorskyj, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando y 1092 invitados