angelguardian escribió:Se ingreso ayer en mori no aqui se dan cuenta por el poco volumen es un arrastre solo eso.
Todos ingresaron ayer en mori.
Jajaja
Ayer negocio 450 mil pesos morixe..si eso significa " todos"...en fin..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:Se ingreso ayer en mori no aqui se dan cuenta por el poco volumen es un arrastre solo eso.
Ramona1984 escribió:No entendí, a que te referis? Ayer operaron poco las dos.
Microsules Bernabo escribió:Basta Nicklesson/Russell, basta, aburrís hermano
Microsules Bernabo escribió:Yo creo que el balance va a ser bueno, está medio difícil hacer dibujos ahora con los caudalimetros y el récord confirmado de exportaciones de harina. A estos precios hay que comprar más papeles. Me importa un bledo Russell y sus títeres
Microsules Bernabo escribió:Imposible, no llega. Por lo menos a este valor está un poco actualizado el papel. A menos que ocurra un desastre.
Me llama poderosamente la atención que digas de empezar a comprar algo que consideras una trampera, igual. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Te sigo leyendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, luis, Manolito, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 364 invitados