ROBERTUS escribió:Julio el viernes al valor del papel los lotes calls quedaron con 24% de tasa, mira hoy cuanto bajaron. Miraba el IAMC las tasas promedio son del 28%. Mas alla de eso, pienso q era fundamental no cerrar por debajo de lo q era piso, los 25,4. y hoy lo quebro y cerro por debajo de lo q ahora pasaria a ser resistencia. Me deja pensando ese fondo q compro la cantidad infernal de papeles en 25,75 no creo q dejen de defender semejante posicion. Que se yo, esta brava la mano y el MACD va perdiendo momentun
Los fondos entran y punto. Son largo plazo. Ni Macd ni rsi ni nada. No les calienta un dólar más o uno menos. Es sólo un etf y deben replicarlo porque el negocio está en otro lado.
Lo que si creo es que este movimiento es lateral. Ni sube ni baja. Esta en una franja y el descreme es esperable mientras no vuele arriba de la trend bajista.
Sí la rompe debería ser violento y con incremento de volumen. Por ahora es interesante que se está operando mucho más volumen en promedio diario.
Yo me juego a que mañana hace algo inesperado y contrato al sentimiento gral.
Abrazo permabear