GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VIs muy bajas...
puede fallar obviamente (probablemente) pero lo que estuvieron lanzando hoy ya no estaria tan relaxx.
hasta el viernes todo bien, pero hoy creo que ya es un terreno peligroso.
la 118 a 1,5 creo que ya se fueron de mambo. un par de puntos % arriba y esa base vale el doble.
no esta muy lejos el pelpa del strike y faltan 13 rueditas... una eternidad. esa base se puede poner ATM en un abrir y cerrar de ojos.
como dice titin; monitos sigue llevando
ojota
puede fallar obviamente (probablemente) pero lo que estuvieron lanzando hoy ya no estaria tan relaxx.
hasta el viernes todo bien, pero hoy creo que ya es un terreno peligroso.
la 118 a 1,5 creo que ya se fueron de mambo. un par de puntos % arriba y esa base vale el doble.
no esta muy lejos el pelpa del strike y faltan 13 rueditas... una eternidad. esa base se puede poner ATM en un abrir y cerrar de ojos.
como dice titin; monitos sigue llevando
ojota
-
Bartolo escribió:Podes compartir qué dice el paper?. Al menos de forma simplificada, o mejor aun si pasas el link.
Agradecido por anticipado.
Parece que el fondo prestaria otros 20 mm de palos verdes a tasa 0
Roy escribió:Faltan las velas de -10%. En daily dando venta. Mañana, con viento a favor, a lo sumo un toque a 25.50 en la apertura con 200 australes y zojapi
https://es.tradingview.com/chart/DXY/Nt5x84Js/ de esto hablo mientras no baje de la onda 1 e svalido y se vuela ese dxy si lo rompe chau chau adios mi cola

dabalanso escribió:Si el paper que circuló hoy en USA surte efecto mañana podría ser un día con cierto volumen al alza... Veremos.
Podes compartir qué dice el paper?. Al menos de forma simplificada, o mejor aun si pasas el link.
Agradecido por anticipado.

Roy escribió:Faltan las velas de -10%. En daily dando venta. Mañana, con viento a favor, a lo sumo un toque a 25.50 en la apertura con 200 australes y zojapi
todo bien roy... pero ´jatejodeeee loco, faltan las velas de -10????????????? posta lo estas diciendo?
cuantas velas de -10 faltan?? 4, 5 velas de -10?
´jatehinchaaa man

cheka esta roy abc terminado en dxy diario papu se vien la ola si me despierto temprano jajaja veo si compro ahi pero mientras no baje debajo de la onda 1 sigue bull ese dxy mm m i colaaaaaaaaaa
Draiko91 escribió:Confirmado se recontra vuela
Hace un mes decisco que se vuela, pero siempre esta en el mismo lugar

Faltan las velas de -10%. En daily dando venta. Mañana, con viento a favor, a lo sumo un toque a 25.50 en la apertura con 200 australes y zojapi
apunten esto mas atrde hora new yor dolar dxy sube con fuerza y recupera solo digo esto puede fallar pero mi colaaa
Citizen escribió:Ne puse a ver los grafos...neutro sin posición.. pero para mi el spx se manda flor de rebote...
Y me gusta Brasil...por lo que el Real parece seguir ayudando....
Están tan bajas las vi que hay 1ue esperar sentado...si es up puede armar un desastre
Si los tiburones llevaron... ecsssplota y funde los minoristas lanzadores en mínimos con bajas VIs...

DXY rompiendo la cuña ascendente en mensual. Lo malo es que acaba de empezar el mes y aún falta para que confirme.
Si lo hace se va a la zona de 88/89.
Si lo hace se va a la zona de 88/89.
Ne puse a ver los grafos...neutro sin posición.. pero para mi el spx se manda flor de rebote...
Están tan bajas las vi que hay 1ue esperar sentado...si es up puede armar un desastre

Julio3725 escribió:VIs muy bajas... muchos cebados... olla de presion...
Yo lo vengo diciendo hace días... Se están cebando con los lanzamientos, todo bien si va para abajo, cosa que por ahora no sucede porque respeta el canal de corto plazo y sólo están ganando con el decay, pero si esto arranca para arriba con alguna recuperacion del contexto esto puede ser una carnicería. Si el paper que circuló hoy en USA surte efecto mañana podría ser un día con cierto volumen al alza... Veremos.
2PAC1950 escribió:todo bien pero cambiemos no gana una sola elccion q ue pasooo ?
Tiene que ganar un sólo día.. .en noviembre...el resto...es para la gilada...