GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DXY rompiendo la cuña ascendente en mensual. Lo malo es que acaba de empezar el mes y aún falta para que confirme.
Si lo hace se va a la zona de 88/89.
Si lo hace se va a la zona de 88/89.
Ne puse a ver los grafos...neutro sin posición.. pero para mi el spx se manda flor de rebote...
Y me gusta Brasil...por lo que el Real parece seguir ayudando....
Están tan bajas las vi que hay 1ue esperar sentado...si es up puede armar un desastre
Y me gusta Brasil...por lo que el Real parece seguir ayudando....
Están tan bajas las vi que hay 1ue esperar sentado...si es up puede armar un desastre

Julio3725 escribió:VIs muy bajas... muchos cebados... olla de presion...
Yo lo vengo diciendo hace días... Se están cebando con los lanzamientos, todo bien si va para abajo, cosa que por ahora no sucede porque respeta el canal de corto plazo y sólo están ganando con el decay, pero si esto arranca para arriba con alguna recuperacion del contexto esto puede ser una carnicería. Si el paper que circuló hoy en USA surte efecto mañana podría ser un día con cierto volumen al alza... Veremos.
2PAC1950 escribió:todo bien pero cambiemos no gana una sola elccion q ue pasooo ?
Tiene que ganar un sólo día.. .en noviembre...el resto...es para la gilada...
Draiko91 escribió:El futuro del spx post rueda se volo... mañana se vuela todo veremos si es rebote para dar o de salida termonuclear a la luna
Confirmado se recontra vuela

No entendes nada... Volvé al CS...
todo bien pero cambiemos no gana una sola elccion q ue pasooo ?
dabalanso escribió:Creo que particularmente algunos activos argentinos mañana pueden tener buen desempeño. Le dieron manija al gobierno después del cierre en gregolandia.
VIs muy bajas... muchos cebados... olla de presion...

bull_22 escribió:Si expulse a titito. Terrible troll
Y tupac retrolo

Draiko91 escribió:El futuro del spx post rueda se volo... mañana se vuela todo veremos si es rebote para dar o de salida termonuclear a la luna
Creo que particularmente algunos activos argentinos mañana pueden tener buen desempeño. Le dieron manija al gobierno después del cierre en gregolandia.
-
2PAC1950 escribió:LE FALTA CASI CASI SE ME HACE AGUA LKA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PACIENCIA ESOS PUTS MMM LENDOSS
que tendrá que ver apbr?
El futuro del spx post rueda se volo... mañana se vuela todo veremos si es rebote para dar o de salida termonuclear a la luna
ME EQUIVOQUYE DE TOPIC 

LE FALTA CASI CASI SE ME HACE AGUA LKA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PACIENCIA ESOS PUTS MMM LENDOSS
- Adjuntos
-
- PBR.png (93.8 KiB) Visto 698 veces
lehmanbrothers escribió:trasas lineas así nomas, cual es el fun damento desde el analisis técnico.
No lo bancan en su casa, lo sientan a la fuerza en una silla frente a una PC para que no moleste.