gastons escribió:la 118 me parece regalada... peeeeeeeeeero...
mañana veremos, me huele a empomacion
En dos días cayo mas del 70%

Saca la cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:la 118 me parece regalada... peeeeeeeeeero...
mañana veremos, me huele a empomacion
2PAC1950 escribió:EL DAÑO YA ESTA HECHO
2PAC1950 escribió:termina menos 8 porciento creo eldia
mr18 escribió:pense que hablabas de pasarte a Macro, quise darte mi punto de vista.
no te quiero aconsejar, Saludos
Draiko91 escribió:la plaza lotera estaba vendedora y cayo... ahora esta compradora mañana reboteeeeeeeeeeee
El Conde escribió:Con lo que dieron arriba hoy...
wayne escribió:
O sea que tu consejo es morir en un solo papel? mmmmm
Ademas, no pedi consejos, sino que hice el comentario de que BMA no bajo igual que el resto de los bancos, por lo que podia ser buen momento para hacer short bma o esperar que recuperen los 2 bancos q habia mencionado. Ya tengo buen tiempo renegando con renta variable y conozco un poco los movs que pueden hacer los bancos locales. Igual agradezco el comentario.
Draiko91 escribió:y ahora compran lostes y no se tiran como antes... ojotaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 616 invitados