Draiko91 escribió:y ahora compran lostes y no se tiran como antes... ojotaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Yo salí, por la dudas, veremos manana, quedo abajo de la EMA 50 de entrada y no puede con el canal, paso a paso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:y ahora compran lostes y no se tiran como antes... ojotaaaaaaaaaaaaaaa![]()
dabalanso escribió:Esta apareciendo algo de compra alla
Matu84 escribió:, no, es nasdaq
El Conde escribió:3º toque al canal perdido y no puede volver a entrar por ahora.
mr18 escribió:wayne
no saltes de papel a pepel, no pierdas tiempo y plata, o sube como globo, o cae como plomo. Te lo digo con años en esto, metele horas, de lo contrario nadie te dira la posta
El Conde escribió:3º toque al canal perdido y no puede volver a entrar por ahora.
Draiko91 escribió:se desvolo no puede con 25,1
Draiko91 escribió:se desvolo no puede con 25,1
wayne escribió:
Aposta algo buenoooo, esta todo roto eso.
A mi no me cierra lo de BMA, que con estos 2 bancos estando casi en minimos del día, no reacciona y quiere hasta cerrar verde... o hay que shortearse BMA YA o recuperan estos 2 sobre la hora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mateobian, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Richardkrhue, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w, Yebeaux y 998 invitados