TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Roque Feler escribió:¿ Qué drivers le ven a TRAN para que suba de precio? La verdad que entré aquí con unas fichas para acompañar una incursión de la Banda del Golden Rocket, pero me parece que fueron rechazados y pusieron los pies en polvorosa.
la Banda del Golden Rocket jajajajajajajajaja

angelguardian escribió:La estación transformadora Malaspina en la provincia de Chubut.
Importante avance de obra civil. Más energía, más trabajo.
Yo sigo viendo distribucion.
Y hoy creo que se confirmo.
-
La estación transformadora Malaspina en la provincia de Chubut.
- Adjuntos
-
- chubut.jpg (169.99 KiB) Visto 1612 veces
-
3 de junio 2019-
El ENRE nacional aprobó una obra eléctrica en Madryn-
El 16 de mayo pasado se realizó una audiencia pública por una obra energética de 42 millones de dólares que financiará el Estado nacional y que ya se está haciendo cerca de Madryn.
Ahora, el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad Le otorgó el “Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública” que la empresa Genneia S.A. solicitó para la ampliación de la Estación Transformadora Puerto Madryn de Transener S.A.
Por la misma resolución, el directorio del ENRE nacional también autorizó el acceso al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) del mencionado Parque Eólico Madryn, además de establecer que la ampliación a realizar deberá ser operada y mantenida por la empresa Transener S.A. bajo el criterio de único operador.
El ENRE nacional aprobó una obra eléctrica en Madryn-
El 16 de mayo pasado se realizó una audiencia pública por una obra energética de 42 millones de dólares que financiará el Estado nacional y que ya se está haciendo cerca de Madryn.
Ahora, el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad Le otorgó el “Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública” que la empresa Genneia S.A. solicitó para la ampliación de la Estación Transformadora Puerto Madryn de Transener S.A.
Por la misma resolución, el directorio del ENRE nacional también autorizó el acceso al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) del mencionado Parque Eólico Madryn, además de establecer que la ampliación a realizar deberá ser operada y mantenida por la empresa Transener S.A. bajo el criterio de único operador.
los q decian q se iba derecho a 45 (first stop) donde estan?
Where?
Where?
SEGUIMOS LLEVANDO DE A POQUITO Y HACEMOS EL MONTONCITO 

-
Vendi las ultimas que tenia de apbr.
Aprovechando me lleve 6300 mas aqui gracias!!!!!!!!
Aprovechando me lleve 6300 mas aqui gracias!!!!!!!!

-
mas alla de que la empresa esta bien y gana buena plata,,, objetivamente esta barata,,
Con eso que dijo el señor pelado me alcanza.

Con eso que dijo el señor pelado me alcanza.

-
Roque Feler escribió:¿ Qué drivers le ven a TRAN para que suba de precio? La verdad que entré aquí con unas fichas para acompañar una incursión de la Banda del Golden Rocket, pero me parece que fueron rechazados y pusieron los pies en polvorosa.
Vende asi les das los papeles a otro inversor que tiene mas fe y vos podes dormir tranquilo.
Estas muy impaciente y cada dia te puede hacer mal al corazon tanta preocupacion.
Como cardiologo te recomiendo eso para tu salud.
Suerte en tu proxima inversion.
La salud es lo primero.

-
PELADOMERVAL escribió:no veo aca ninguno,,mas alla de que la empresa esta bien y gana buena plata,,, objetivamente esta barata,,pero no veo explosion
Gracias, mala mía...

-
no veo aca ninguno,,mas alla de que la empresa esta bien y gana buena plata,,, objetivamente esta barata,,pero no veo explosion
-
¿ Qué drivers le ven a TRAN para que suba de precio? La verdad que entré aquí con unas fichas para acompañar una incursión de la Banda del Golden Rocket, pero me parece que fueron rechazados y pusieron los pies en polvorosa. 

-
y si nadie dijo que malo,,,
vos lo tomaste asi jajaja
yo solo le puse nrosa tu informacion,,,
vos lo tomaste asi jajaja
yo solo le puse nrosa tu informacion,,,
-
Para nosotros un 2% tal vez no sea mucho pero para ellos seran millones.
Aparte con el pais para atras y empresas que en lugar de crecer quiebran como Grimoldi por dar un ejmplo un 2% o un 1% en este estilo de empresas es bueno.
La cosa es no estancarse y seguir adelante con nuevos proyectos reporten un 1% o medio % lo importante es seguir creciendo.
Es como mis abuelos que tenian una panaderia y al siguiente mes de inauguracion con las ganancias pudieron comprar una nueva mesa para amasar mas grande,paso a paso sin estancarse.

Aparte con el pais para atras y empresas que en lugar de crecer quiebran como Grimoldi por dar un ejmplo un 2% o un 1% en este estilo de empresas es bueno.
La cosa es no estancarse y seguir adelante con nuevos proyectos reporten un 1% o medio % lo importante es seguir creciendo.
Es como mis abuelos que tenian una panaderia y al siguiente mes de inauguracion con las ganancias pudieron comprar una nueva mesa para amasar mas grande,paso a paso sin estancarse.