GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo... pasa a la ultima hora la responsabilidad... arriba de 25 puede ponerse lindo... esta hora perdida ya
lo bueno del forex que hay mas liquides que en las accione sy todo walls street es m uy liquido y los movimiento sosn fuertes y abre las 24 horas y puedo hacer intra day o scalpin pero el swing me gusta mas como dije nhay mecados y mercados en unos se pede hacer intra o scalpin otros no te queda ora por la complejidad hacer swing
Capitan escribió:Si el esampi pierde los 2730 acelera la baja, Atentos !!
Primero debe quebrar 2740, en esa zona define !
ROJO-DE-AMERICA escribió:2PAC Fatality...

Sin fuerza el ADR, no pasa 25.05, vuelve a zona de 24,8 y luego a minimos.
bue entre hoy alas 3 de la amdrugada en libre contra yen japones gbp jpy vi rangito o posible ms triangulo mas sobr eventa y entre stop loss6 verdes gaanncioa 22/30 si sigue es una operacion de un riesgo 1 a 3 o 4 osea arriego 6 verdes y gano tres veces o 4 veces mi stop mloss pero es contra tendencia esto pasa cuando hace scalpìn o intra day y mas si es contra tednencia veremnos si sale y toca mi zoan de toma de ganancias
- Adjuntos
-
- gbp jpy.png (177.76 KiB) Visto 799 veces
-
Va camino a los 2765 S&P
2PAC1950 escribió:no pero contra la tednencia
Podrias aprender

Entiendo que tu cola prefiera "long"

wayne escribió:Que linda entrada me mande juju, 2pac deja de meterte hch por la cola y opera te estas perdiendo lindas ganancias.
no pero contra la tednencia
eso bebecita dalñe a 2pac loq ue busca mi amore
Que linda entrada me mande juju, 2pac deja de meterte hch por la cola y opera te estas perdiendo lindas ganancias.
Lindo rebote esta dando el norte... y si termina verde?
dabalanso escribió:Yo te avisé, si vos estás pelotudeando leyendo a los que están timbeando en el simulador para ganarse un viaje es tu problema
yo me lleve calls jajaa, no uso dolar futuro, salvo si rompe 45,2 long o 43,9 44 short.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Puede ser... si hace eso...![]()
En el medio están las resistencias de siempre, no creo que sea fácil igual...