GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo rebote esta dando el norte... y si termina verde?
dabalanso escribió:Yo te avisé, si vos estás pelotudeando leyendo a los que están timbeando en el simulador para ganarse un viaje es tu problema
yo me lleve calls jajaa, no uso dolar futuro, salvo si rompe 45,2 long o 43,9 44 short.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Puede ser... si hace eso...![]()
En el medio están las resistencias de siempre, no creo que sea fácil igual...
Si el esampi pierde los 2730 acelera la baja, Atentos !!
dabalanso escribió:Buen dato me pasó el que sirve el café. Dice que ahora está bailando en sunga un tema de Los Palmera... Esperá que pregunto y te digo cual.
https://www.youtube.com/watch?v=M5qumZp8EKM
bma positivo
-
Ya llega.... EXECUTIONER...
Draiko91 escribió:jajjaa hubieses shorteado dolar, linda paliza de 47 a 46,8 y algo lo mandaron
Yo te avisé, si vos estás pelotudeando leyendo a los que están timbeando en el simulador para ganarse un viaje es tu problema

dame lo que quiero adr dale subi un pquitr mas y has lo tuyo
-
Puede ser... si hace eso...

Matu84 escribió:Aguanto la base del canal mayor, va a la tl superior?![]()
dabalanso escribió:Buen dato me pasó el que sirve el café. Dice que ahora está bailando en sunga un tema de Los Palmera... Esperá que pregunto y te digo cual.
jajjaa hubieses shorteado dolar, linda paliza de 47 a 46,8 y algo lo mandaron
Draiko91 escribió:palazo al dolar al final, sandalia manteniendo abajo de 45... lleve algunos calls me dieron
Buen dato me pasó el que sirve el café. Dice que ahora está bailando en sunga un tema de Los Palmera... Esperá que pregunto y te digo cual.
Aguanto la base del canal mayor, va a la tl superior?

dabalanso escribió:¿que parte sería?
perdon vi el nasdaq
palazo al dolar al final, sandalia manteniendo abajo de 45... lleve algunos calls me dieron