dabalanso escribió:Buen dato me pasó el que sirve el café. Dice que ahora está bailando en sunga un tema de Los Palmera... Esperá que pregunto y te digo cual.
jajjaa hubieses shorteado dolar, linda paliza de 47 a 46,8 y algo lo mandaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Buen dato me pasó el que sirve el café. Dice que ahora está bailando en sunga un tema de Los Palmera... Esperá que pregunto y te digo cual.
Draiko91 escribió:palazo al dolar al final, sandalia manteniendo abajo de 45... lleve algunos calls me dieron
dabalanso escribió:¿que parte sería?
JC07 escribió:se esta haciendo pelota usa
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon Neo.. poco serio lo tuyo, si se viuela de 26 a 26,50 y despues cae a 24 y se vuela de 24 a 25 y despues cae a 22
los "se vuela"... no son muy coherentes ni productivos...
neofito escribió:Se vuela![]()
2PAC1950 escribió:estas jugando con fuego men mejor retractateeee te quiero ver escribirt
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], severo y 283 invitados