GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adentro de nuevo en la 106
Recien estaba mirando a Maxi Montenegro , dice que MM le vendio a los fondos que la eleccion iba a ser contra CFK presidenta y el peronismo dividido, pero que en los ultimos dias los fondos estan viendo que lo que les vendio MM no es lo que esta sucediendo, por eso estan vendiendo las tenencias en bonos , dolarizando y mandandose a mudar, los bonos en dolares
y el EMBI
le dan mucho sustento a eso.

Próximo valor a controlar a la baja 24,25.
Para arriba debe romper 25,40 (cada vez mas lejos la suba)
Si baja de 24,25 se vienen los 23,8 rápido
Para arriba debe romper 25,40 (cada vez mas lejos la suba)
Si baja de 24,25 se vienen los 23,8 rápido
Sandalia fue al baño a ponerse la sunga, me dijeron... Me parece que le van a dar un poco de murra al USD 

03 Jun - 14:39:20 - RIESGO PAÍS DE ARGENTINA 11EMJ SUBE 29 PUNTOS BÁSICOS A 1.014 UNIDADES, NIVEL MÁXIMO DESDE FEBRERO DE 2014. RTR
pero al dolar en 45 le pegan para abajo asique todo bien por ahora
pero al dolar en 45 le pegan para abajo asique todo bien por ahora
-
Feroz escribió:EMBI 1014 y![]()
Tranquilos que el dolar esta controlado.

elushi escribió:distribucion en estas zonas...mmm no se hay algo raro, parece como si quisieran secar la plaza a proposito en WS
lo raro es que ARGT no cae, cuando debiera caer igualmente si ese fueran los motivos
- Adjuntos
-
- argt.png (98.07 KiB) Visto 513 veces
NeoRevolution escribió:Fue determinante el nivel de 1mil puntos de riesgo pais...
A partir de ahí largaron a trote y moche...
Fue distribución el volumen nomas
distribucion en estas zonas...mmm no se hay algo raro, parece como si quisieran secar la plaza a proposito en WS
lo raro es que ARGT no cae, cuando debiera caer igualmente si ese fueran los motivos
-

https://www.youtube.com/watch?v=nqxVMLVe62U no cupes al gato no culpes a la krist no culpes a papu no culpes a los fonods emrgenets no culpes a 2pac sera que no quieren comprar
Serrano escribió:Fue bueno el trade?
Puedo seguir escribiendo?
Si, 1.45 a 1.60 recupere la caida de 2,40 a 2.15, está rapido el mkt.
-
mi looooocaaaa
El Conde escribió:Bueno, recupere casi todo, a esperar la próxima.
Fue bueno el trade?
Puedo seguir escribiendo?

se pone las ordenes de entarda short al rompimiento del minimode la vela de ha4 y stop en el alto o se espewra algo ams profesional como yo intentar entrara antes en el pullbcksd en tiempos mas bajos pero es valido tambien entarle al rompimento del minimo porque avces no te da chaces ni de rebote asi que mi colaaaaaaa dame lo que nquiero adr asi agrego ams psisciones naale sdigo short
- Adjuntos
-
- mmm cola poeligrosaaa.png (87.94 KiB) Visto 610 veces
EMBI 1014 y