GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quiero ver si me da loque quiero el adr mm mi colaaaaaaaa 

Un mini rebote para seguir dando lotes 

dabalanso escribió:Nos vemos la proxima entonces JC
16,45 hs ?

elpipa escribió:Tiene q salir desde esta zona.
El Embi cumple el objetivo en los 1015.
tiene objetivo de 1500
Tiene q salir desde esta zona.
JC07 escribió:24,24 O UN POCO MENOS, ponele 23.97 y ahi me prendo
Nos vemos la proxima entonces JC
esperando esto luego del cierre de h4 buscare entradas en time frames mas chicos mmm mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- mm mi cvolaasssss.png (71.76 KiB) Visto 521 veces
-
Opcion 2 Conde... se ve clarito...
El Conde escribió:El enchufe record de lotes fue 25 minutos antes de la caída del ADR, hay 2 opciones:
1) Son cracks que aciertan el momento exacto como el viernes.
2) Son videntes y saben lo que va a hacer el ADR
O sea, tanto el viernes como hoy, la baja fue impulsada por jugadores locales que operan el ADR, lo que vulgarmente se conoce como "gordos"
Lucas, el único que puede perjudicar a MM es el mismo!!!
-
excelente momento para comprar algún call
LucasBolsero escribió:Ojo que en la ultima media hora entro lindo volumen a la baja![]()
La suben con 2 mangos para vender, seguir enchufando lotes y sigue para abajo...
Esta todo muy complicado, riesgo pais ya supero barrera de los 1.000 va record era macri
Y S&P / Nasdaq serrapando... se puede poner muy muy feo esto...
El enchufe record de lotes fue 25 minutos antes de la caída del ADR, hay 2 opciones:
1) Son cracks que aciertan el momento exacto como el viernes.
2) Son videntes y saben lo que va a hacer el ADR
O sea, tanto el viernes como hoy, la baja fue impulsada por jugadores locales que operan el ADR, lo que vulgarmente se conoce como "gordos"
Periscope escribió:EMBI rompe todo sigue subiendo, quisieron matar a los futuros de USD pero la demanda esta firme y recuperan, no se como ven que esto se vaya a revertir y subir la RV...
no entienden nada y se la dan de wachi traders

juajua aparecen los negados, no le creen a la baja, eso es excelente señal

EMBI rompe todo sigue subiendo, quisieron matar a los futuros de USD pero la demanda esta firme y recuperan, no se como ven que esto se vaya a revertir y subir la RV...
-
LucasBolsero escribió:*Riesgo Pais con otra suba importante hoy 984 pts...
*Se empeora el tema China - EEUU: Hoy de China dijeron que no esperan absolutamente nada en la reunion entre Trump y Xi porque la relación esta muy deteriorada y si eeuu quiere pelear van a pelear...
*Ayer se abrio una puerta para la pelea politica y seria "todos" contra macri... Massa y cia junto al Kirchnerismo...
*Rumores que se vienen bajar muy pronunciadas en el mercado local... que lo estan sosteniendo como pueden pero es cuestión de dias... Lo mismo para una nueva corrida del usd...
*Y si faltaba algo Dow, S&P y Nadaq derrapando![]()
Si con todo esto me dicen que aunque sea no es para cubrirse e ir bien atento con GGAL ya no entiendo mas nada...
No olviden este Post que escribi la semana pasada... El que avisa, no traiciona, feos rumores por estos momentos...