Periscope escribió:EMBI rompe todo sigue subiendo, quisieron matar a los futuros de USD pero la demanda esta firme y recuperan, no se como ven que esto se vaya a revertir y subir la RV...
no entienden nada y se la dan de wachi traders

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:EMBI rompe todo sigue subiendo, quisieron matar a los futuros de USD pero la demanda esta firme y recuperan, no se como ven que esto se vaya a revertir y subir la RV...
LucasBolsero escribió:*Riesgo Pais con otra suba importante hoy 984 pts...
*Se empeora el tema China - EEUU: Hoy de China dijeron que no esperan absolutamente nada en la reunion entre Trump y Xi porque la relación esta muy deteriorada y si eeuu quiere pelear van a pelear...
*Ayer se abrio una puerta para la pelea politica y seria "todos" contra macri... Massa y cia junto al Kirchnerismo...
*Rumores que se vienen bajar muy pronunciadas en el mercado local... que lo estan sosteniendo como pueden pero es cuestión de dias... Lo mismo para una nueva corrida del usd...
*Y si faltaba algo Dow, S&P y Nadaq derrapando![]()
Si con todo esto me dicen que aunque sea no es para cubrirse e ir bien atento con GGAL ya no entiendo mas nada...
dabalanso escribió:Quiere volver a subir al ring ¿la dejan?
Capitan escribió:Primer punto de la baja, 25,60 si los pierde directo a 24,80 y luego 24,4
2PAC1950 escribió:mi colaaaaaaaaaaaaa
cityfinanz escribió:dieron a $109, $105 hoy o mañana que se yo
Serrano escribió:Para Para, no lleve para el rebote pero tomemos de medida las llevadas por EL Conde de la 118 a 1.45 que fue al mismo tiempo que realice el posteo, vamos a ver si daria salida antes del cierre
Lo tomo como ejecicio de backtesting.![]()
Pero si no sale no posteo
mr18 escribió:112 y 110 cumplidos
va por los 108
mr18 escribió:112 y 110 cumplidos
va por los 108
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 299 invitados