2PAC1950 escribió:mi colaaaaaaaaaaaaa
algo de mas valor no tenes ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:mi colaaaaaaaaaaaaa
cityfinanz escribió:dieron a $109, $105 hoy o mañana que se yo
Serrano escribió:Para Para, no lleve para el rebote pero tomemos de medida las llevadas por EL Conde de la 118 a 1.45 que fue al mismo tiempo que realice el posteo, vamos a ver si daria salida antes del cierre
Lo tomo como ejecicio de backtesting.![]()
Pero si no sale no posteo
mr18 escribió:112 y 110 cumplidos
va por los 108
mr18 escribió:112 y 110 cumplidos
va por los 108
lehmanbrothers escribió:queres apostar algo?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Gloria y honor al camarada Serrano... caido en combate...![]()
2PAC1950 escribió:que se yo soy swing trader mientras no me pase los27 hasta los13 verdes puede ir los puts y calls les corren los dias pero el short no asi que mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lehmanbrothers escribió:vemos quien gana.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, Ezex, falerito777, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, Matraca, mirando, nl, Peitrick, quique43, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trantor, Viruela y 885 invitados