GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
objetivo final 55/60 luego correcion fuerte dola r y rebotin digno argentina lueg dicen q nose peude analizar el dolar
otrra cosa no operen contra la tendencia mi colaaaaaaaa

- Adjuntos
-
- mm colaaa.png (127.62 KiB) Visto 435 veces
Houston, tenemos un pequeño problema 

Periscope escribió:Rompio 1000 puntos el EMBI recien, siga la joda...
Muchachos tasa de 70 por 8 meses va a hacer estragos,que revien5e de una vez empecemos de cero y listo,este dolar en mentira ,esta subsidiado por tasa un manera de decir
Citizen escribió:ojo que define la local
cierre de h4 le entro yo falta una hora mas agreg omas shorts en adr
luego dicen q no se peude operar el dolar porqu esta el banco central todo se peude operar papau asi este o no un banco chart mata locos de los fundamentos y mi colaaaaaaaaaa
ojo que define la local 

-
[quote="titito"][/quote]
Esperaban otra cosa? Lo lamento mucho por nuestro país y por nosotros.
Esperaban otra cosa? Lo lamento mucho por nuestro país y por nosotros.
mi colaaaaaa dolar diario mmmm mi colaaaaaaaaaaaaa salkio nomas de aqui no fue alos 44 bue se acero ehheeee ojo igual quiero ver el cierre del dia si cierra asi chau las dos semans que vienen son bull de dolar
- Adjuntos
-
- diairo verdo.png (106.1 KiB) Visto 508 veces
Abajo de 24,8 se complica...

-
titito escribió:Entre el viernes, no salgo. Como siempre muy manoseado.
tene cuidado, cubrite por que la mafia esta laburando mucho y es temprano
pueden hacer un desastre !
-
Draiko91 escribió:
No se Brasil sigue volando... es tema interno titito, inviable tener tasas en 70% todo el año, aparte lo dijo Fabio todo el mundo sabe que esto termina con una devaluacion dura para licuar gasto y deuda en pesos como leliqs, veremos cuando ocurre, yo personalmente quisieera que ocurra ya y termine con la vida del gato, pero bueno
Coincido. Demonos cuenta que el tema somos nosotros y si llegase a ganar Macri, no nos sorprendamos con la baja que también se vendrá. Estamos en default por el mal manejo. Es como la comitente, si la administras mal y el resultado siempre aparece.
JC07 escribió:SI EL peloduro que nos gobierna da un paso al costado y deja paso a gente mas visionaria e inteligente esto puede cambiar,mientras tanto dejar hacer,dejar pasar
puede que todo esto sea una señal para el pantriste que nos gobierna,,,el mercado te pone o te saca
JC07 escribió:SI EL peloduro que nos gobierna da un paso al costado y deja paso a gente mas visionaria e inteligente esto puede cambiar,mientras tanto dejar hacer,dejar pasar
Rompio 1000 puntos el EMBI recien, siga la joda...
-
2PAC1950 escribió:mi colaaaaaaaaaa
no se entiende mi cola y la agresion a los foristas
La idea es compartir conocimientos , estrategias operaciones para que todos ganemos dinero
Pero vas por un camino equivoca asi
SI EL peloduro que nos gobierna da un paso al costado y deja paso a gente mas visionaria e inteligente esto puede cambiar,mientras tanto dejar hacer,dejar pasar