GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Linda masacre en la loteria... observo precios

Riesgo País 03/06
Especie Último % Día
RIESGO PAIS 1.006 2,1
mamita decir que mi amigo guido sandalia vende dolares a mansalva para que no se dispare
Especie Último % Día
RIESGO PAIS 1.006 2,1
mamita decir que mi amigo guido sandalia vende dolares a mansalva para que no se dispare

-
Impresentable... el foro debe tener 5000 post de usuarios diferentes, todos le dicen lo mismo.. por algo sera..
Citizen escribió:che Julio no era que gapeabva la TL hoy? tan cantada no estaba entonces...
perdiendola mi colaaaaaaaaa cierre de h4 y chauuuuuuuuu falta pero si en h1 me da algo lindo entro con algo mas en short el chart es en h4 se termian la mentiraaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- diario.png (83.2 KiB) Visto 473 veces
-
Pocos son los que dicen cuando aciertan, y dicen cuando pierden... como hago yo...
ahora vos... no perdes nunca ?? que tu bull que habias armado te da ganancia seguro ??
ES AUTOREFERENCIAL TU POST NO ?? NO CAMBIAS MAS..
ahora vos... no perdes nunca ?? que tu bull que habias armado te da ganancia seguro ??
ES AUTOREFERENCIAL TU POST NO ?? NO CAMBIAS MAS..
Julio3725 escribió:Si, te tiran dos pronósticos en el día al tun tun y después citan el correcto... si no sube, baja... tonto y retonto siempre la pegan y encima le arde la cola
-
riesgo país manda.
2PAC1950 escribió:mi colaaaaaaaaaa
Toma la medicacion !!

Draiko91 escribió:dolar mayorista 44.99... zonas claves a tener en cuenta igual que el embi, en breve define el corto de argentina.
agarrate si rompe...el doble techo nos salva...sino se arma
mi colaaaaaaaaaa
Julio3725 escribió:Si, te tiran dos pronósticos en el día al tun tun y después citan el correcto... si no sube, baja... tonto y retonto siempre la pegan y encima le arde la cola
che Julio no era que gapeabva la TL hoy? tan cantada no estaba entonces...
Roy escribió:El foro se fue a la mierd.a. Lleno de gurúes y fanáticos, además PAC q no para.
Imbéciles que tiran 15 pronósticos, aciertan 1 y encima se autocitan.....
Me retiro por un tiempo
Si, te tiran dos pronósticos en el día al tun tun y después citan el correcto... si no sube, baja... tonto y retonto siempre la pegan y encima le arde la cola

Roy escribió:El foro se fue a la mierd.a. Lleno de gurúes y fanáticos, además PAC q no para.
Me retiro por un tiempo
No les des el gusto, operan para eso...
El foro se fue a la mierd.a. Lleno de gurúes y fanáticos, además PAC q no para.
Me retiro por un tiempo
Me retiro por un tiempo
era cantada la bajada de palanca... la bancaron para vender algo de entrada en lotería y dejarla dormir adentro 

dolar mayorista 44.99... zonas claves a tener en cuenta igual que el embi, en breve define el corto de argentina.