Especie Último % Día
RIESGO PAIS 1.006 2,1
mamita decir que mi amigo guido sandalia vende dolares a mansalva para que no se dispare

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:che Julio no era que gapeabva la TL hoy? tan cantada no estaba entonces...
Julio3725 escribió:Si, te tiran dos pronósticos en el día al tun tun y después citan el correcto... si no sube, baja... tonto y retonto siempre la pegan y encima le arde la cola
2PAC1950 escribió:mi colaaaaaaaaaa
Draiko91 escribió:dolar mayorista 44.99... zonas claves a tener en cuenta igual que el embi, en breve define el corto de argentina.
Julio3725 escribió:Si, te tiran dos pronósticos en el día al tun tun y después citan el correcto... si no sube, baja... tonto y retonto siempre la pegan y encima le arde la cola
Roy escribió:El foro se fue a la mierd.a. Lleno de gurúes y fanáticos, además PAC q no para.
Imbéciles que tiran 15 pronósticos, aciertan 1 y encima se autocitan.....
Me retiro por un tiempo
Roy escribió:El foro se fue a la mierd.a. Lleno de gurúes y fanáticos, además PAC q no para.
Imbéciles que tiran 15 pronósticos, aciertan 1 y encima se autocitan.....
Me retiro por un tiempo
Julio3725 escribió:Ojo, no esta igual... tienen mas deuda en dólares y con fondos extranjeros