GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolar mayorista 44.99... zonas claves a tener en cuenta igual que el embi, en breve define el corto de argentina.
Julio3725 escribió:Ojo, no esta igual... tienen mas deuda en dólares y con fondos extranjeros
Exacto Julio, ademas esa estrategia es la misma de Caputo, que puede volver a salir mal

cityfinanz escribió:Esto termina feo , tititoooo veniii
se nos va la bacana
Entre el viernes, no salgo. Como siempre muy manoseado.
dicen inside informacion que sabel algo estyan especulando burrooos vieron esto y salieron a dar vela de reversion area de 21 ema en semans mas vela luego de semans con dojis y un climas con una velita amagando abull y dicen saben algo
burrrosssssssss dios me vana salir canasssssssss

- Adjuntos
-
- de.png (61.32 KiB) Visto 503 veces
-
- oso.png (67.46 KiB) Visto 503 veces
Citizen escribió:no me gusta,,,esto termina mal![]()
10:40 am
-
Esto termina feo , tititoooo veniii
se nos va la bacana
se nos va la bacana

perdio los 25.5 acelera
bue.. le pifie mal..
se va al tacho
se va al tacho
dabalanso escribió:Tienen 25.000 palos para quemar y si los tienen que quemar, los van a quemar. Total, dejan la casa como la encontraron y listo...
Ojo, no esta igual... tienen mas deuda en dólares y con fondos extranjeros

LIMETI en su salsa hoy 

Abajo de 25,2 acelera la baja.. atenti...
Por ahora no compro ni un caramelo

Por ahora no compro ni un caramelo

Dirán que soy un soñador, pero pido V95AG y V98JU (0.60 pagan esa base malditos drogadictos)
fabio escribió:En marzo dije hago tasa hasta agosto y eso hago...por supuesto que si cambia algo..salgo de tasa y voy al billete...no soy cabeza dura
sisi yo tengo 50 y 50, confio en que van a hacer lo que tengan que hacer hasta mandar la tasa al 150% antes que se les vaya el usd antes de las paso, pero siempre un ojo puesto al mayorista
Tienen 25.000 palos para quemar y si los tienen que quemar, los van a quemar. Total, dejan la casa como la encontraron y listo...