dabalanso escribió:Tienen 25.000 palos para quemar y si los tienen que quemar, los van a quemar. Total, dejan la casa como la encontraron y listo...
Ojo, no esta igual... tienen mas deuda en dólares y con fondos extranjeros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Tienen 25.000 palos para quemar y si los tienen que quemar, los van a quemar. Total, dejan la casa como la encontraron y listo...
fabio escribió:En marzo dije hago tasa hasta agosto y eso hago...por supuesto que si cambia algo..salgo de tasa y voy al billete...no soy cabeza dura
Draiko91 escribió:si el dolar queda congelado en estos valores hasta fin de año que ves una devaluacion minima del 50% me imagino... porqe si tenes verdes no seria negocio tenerlos, te conviene la tasa
El Conde escribió:Yo te vengo siguiendo hace 1 año cada post, estoy 4 palos abajo
fabio escribió:Si entendí.. .por eso dije vamos a ver la inside información de los gordos el 30 de junio...yo soy flaco y ni por asomo para junio veo devaluación...a fin de año si...ahora no.
Draiko91 escribió:dije que el mercado por lo que esta vendedor VE una devaluacion INMINENTE debe ser inside information de los gordos no mia... yo miro el grafico te repito arriba de 45,2 yo voy long futuros usd, abajo de 43,9 44 yo vendo mis verdes y hasta iria short.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, INVERSOR, jpcyber2006, Kamei, kechi, nosoysuperman, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1065 invitados