El Conde escribió:Yo te vengo siguiendo hace 1 año cada post, estoy 4 palos abajo
conde como vienen esos calls

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo te vengo siguiendo hace 1 año cada post, estoy 4 palos abajo
fabio escribió:Si entendí.. .por eso dije vamos a ver la inside información de los gordos el 30 de junio...yo soy flaco y ni por asomo para junio veo devaluación...a fin de año si...ahora no.
Draiko91 escribió:dije que el mercado por lo que esta vendedor VE una devaluacion INMINENTE debe ser inside information de los gordos no mia... yo miro el grafico te repito arriba de 45,2 yo voy long futuros usd, abajo de 43,9 44 yo vendo mis verdes y hasta iria short.
fabio escribió:Bueno eso es otra cosa...no lo que dijiste en tu post que veías una devaluación del 10% en junio.
Julio3725 escribió:Ojo que abajo de estos precios, no hay soporte cercano... quizás una trend de mínimos recientes, pero para mi fue un falso quiebre el viernes...
Draiko91 escribió:yo digo que el mercado esta bajista la plaza lotera, el embi al borde de los 1000puntos, el dolar para mi define en breve la direccion, el mercado no espera a que gane ff o gane macri se adelanta a lo que crea, veremos, yo espero paciente nadie me apura
fabio escribió:Vos decías que vendían lotes...debe ser para la opex de junio...que vamos a devaluar lo sabe todo el mundo...pero en junio devaluación del 10%...ni ahí veo ese escenario..veremos el 30 de junio la inside información.. .
Draiko91 escribió:no tengo ni idea, cuando termine la acumulacion o distribucion por at es claro abajo de 43,9 44 el mayorista se HUNDE, arriba de 45,2 se vuela... yo espero que el mercado decida mientras sigo con los verdes pero no entro en FUTUROS hasta que defina
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 294 invitados