GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendí la 106, espero que no me pelen.
fabio escribió:Cuando?...cuandp es pronto , entiendo que decís en junio..
si el mayorista rompe el triangulo en diario arriba de 45.2 aprox confirmaria, de ahi yo le juego al alza al usd...
Draiko91 escribió:la plaza lotera vendedora y la dolar me da a pensar que pronto viene una devalueta del 10% chiquita pero efectiva por eso venden lotes a VI regalada. inside information
Cuando?...cuandp es pronto , entiendo que decís en junio..
se viene la descarga
Periscope escribió:Exactamente señor, ademas MXN sigue subiendo fuerte casi 1% hoy, efecto tequilita
si pero el BRL se aprecia todos los dias, lo que hace efecto 0 aca... si algun dia el BRL y MXN estan al alza sera otro baile
ROJO-DE-AMERICA escribió:arriba de 2,40... y cerca de las 14 hs... ahora... agua...el negocio fue vender el 30 en $ 5.- yo no lo hice...
nunca valla contra la tednecia rojo querido nunca salvo q sea un invesor institucional o inversor sofisticado como yo
Draiko91 escribió:la plaza lotera vendedora y la dolar me da a pensar que pronto viene una devalueta del 10% chiquita pero efectiva por eso venden lotes a VI regalada. inside information
Exactamente señor, ademas MXN sigue subiendo fuerte casi 1% hoy, efecto tequilita

va a subir...
-
arriba de 2,40... y cerca de las 14 hs... ahora... agua...el negocio fue vender el 30 en $ 5.- yo no lo hice... 

asi es
-
Vean... yo me apure el viernes 31... porque ?? vaya uno a saber... arriba de 2,40 daria entrada quizas hoy...
querer comprar en el minimo del dia... sale una vez... despues te comes 2 o 3 como yo el viernes...
querer comprar en el minimo del dia... sale una vez... despues te comes 2 o 3 como yo el viernes...
- Adjuntos
-
- a.chart.png (24.33 KiB) Visto 428 veces
Para abajo debe perder 25,56, para arriba romper 25,80. sino pasa nada de eso..aburrido !
Nos vemos a la tarde .
Nos vemos a la tarde .
-
el viernes fue el unico dia que deje de lado mi herramienta mas confiable... y despues lo mire y dije..
porque carajo compre en esos valores... si nunca dio señal de salida... en este momento pasa igual...
todavia no...
si me deja les pongo la imagen...
porque carajo compre en esos valores... si nunca dio señal de salida... en este momento pasa igual...
todavia no...
si me deja les pongo la imagen...
esta bailando en el hilo bue con hilo jajaja esta ahi de pegarse un lindo caidon literalll
Citizen escribió:futuros dolar todo verde
la plaza lotera vendedora y la dolar me da a pensar que pronto viene una devalueta del 10% chiquita pero efectiva por eso venden lotes a VI regalada. inside information