Draiko91 escribió:la plaza lotera vendedora y la dolar me da a pensar que pronto viene una devalueta del 10% chiquita pero efectiva por eso venden lotes a VI regalada. inside information
Cuando?...cuandp es pronto , entiendo que decís en junio..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:la plaza lotera vendedora y la dolar me da a pensar que pronto viene una devalueta del 10% chiquita pero efectiva por eso venden lotes a VI regalada. inside information
Periscope escribió:Exactamente señor, ademas MXN sigue subiendo fuerte casi 1% hoy, efecto tequilita
ROJO-DE-AMERICA escribió:arriba de 2,40... y cerca de las 14 hs... ahora... agua...el negocio fue vender el 30 en $ 5.- yo no lo hice...
Citizen escribió:futuros dolar todo verde
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 615 invitados