GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan dando lotes a mansalva... ojo.. no se ensarten, tienen mi ejemplo del viernes ya...
-
Draiko91 escribió:yo algo en 2.1 pague.. de ese que ponia de a 100.
Debe ser el mismo que están en la 121, pero por lo visto tiene razón hasta ahora...
-
Volver... con la frente marchita... el viernes me lo dejaron como mandril y con hemorroides... lo que pague promedio
3,40.- (algo 3,60... 3.30 y 3,05..) tuve que salir corriendo como rata abajo de 3... me fanatice con una postura erronea...
estamos otra vez en modo vencimiento... poca operatoria del adr, dia despues de la operatoria millonaria dije que
volviamos a operar 500k o menos poor dia... y asi estamos parece... lo malo que te la bajan con 2 sopes.. lo bueno
que la suben tambien con 2 sopes...y bueno habra que estar atento y ser menos newbie... ultimanente estoy errando
por querer que el mercado haga lo que deseo...en vez de seguirlo...
3,40.- (algo 3,60... 3.30 y 3,05..) tuve que salir corriendo como rata abajo de 3... me fanatice con una postura erronea...
estamos otra vez en modo vencimiento... poca operatoria del adr, dia despues de la operatoria millonaria dije que
volviamos a operar 500k o menos poor dia... y asi estamos parece... lo malo que te la bajan con 2 sopes.. lo bueno
que la suben tambien con 2 sopes...y bueno habra que estar atento y ser menos newbie... ultimanente estoy errando
por querer que el mercado haga lo que deseo...en vez de seguirlo...
Draiko91 escribió:yo algo en 2.1 pague.. de ese que ponia de a 100.
781 en venta 2.15 :O
martinrame escribió:Ahí están empezando a pagar algo muy timidamente.
yo algo en 2.1 pague.. de ese que ponia de a 100.
-
Ahí están empezando a pagar algo muy timidamente.
Hay presión compradora en dólar futuro
sperando pa darle amor anetfliox
compra en dolar fut jun casi neutro ahora.
Periscope escribió:Lo que esta sucediendo HOY en al AY24 es una clara dolarizacion de carteras, el bono en pesos arranco abajo y se fue para arriba por la compra initerrumpida, y el bono en dolares va lentamente hacia abajo por la necesidad de vender en USD para tener dolares y no pesos en la comitente, cuando termine la dolarizacion viene el salto fuerte, por ahora van despacio pero es seguro que viene un salto fuerte en la demanda que va a barrer 5000 palos del BCRA si se empecinan en manter el TC sin movimiento, la RV esta lateral bajista y seguira asi hasta que se produzca un movimiento final a la baja que sera muy fuerte
y coincidente con el salto del USD.
exacto!
Citizen escribió:avise todo el finde
Yo te vengo siguiendo hace 1 año cada post, estoy 4 palos abajo

Lo que esta sucediendo HOY en al AY24 es una clara dolarizacion de carteras, el bono en pesos arranco abajo y se fue para arriba por la compra initerrumpida, y el bono en dolares va lentamente hacia abajo por la necesidad de vender en USD para tener dolares y no pesos en la comitente, cuando termine la dolarizacion viene el salto fuerte, por ahora van despacio pero es seguro que viene un salto fuerte en la demanda que va a barrer 5000 palos del BCRA si se empecinan en manter el TC sin movimiento, la RV esta lateral bajista y seguira asi hasta que se produzca un movimiento final a la baja que sera muy fuerte
Ahora si no pasa 25,70 sigue para abajo, a controlar primero 25,50 y luego 24,90
so deja es avela en h1 el adr agrego mas shorts mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaa modo osito cariñositooo mmm
Todavía hay mucha tela para cortar.