GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
so deja es avela en h1 el adr agrego mas shorts mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaa modo osito cariñositooo mmm
Todavía hay mucha tela para cortar.

Draiko91 escribió:sisis me gusta ir contra mercado, pero no da signos el adr de volumen al alza nada por ahora.
Satamente
Citizen escribió:va![]()
avise todo el finde

lo lo seguro es que se vuela lo viene diciendo y es mas aun apuestan a eso que se vuela
dicen si no cae es porque siube bue veremos 

El Conde escribió:Uppss, muy seguros que se hace pelota, dan y dan como caramelos, son los amigos de Roy saben que se desploma
sisis me gusta ir contra mercado, pero no da signos el adr de volumen al alza nada por ahora.
Draiko91 escribió:yo anote una oculta en 2 pesitos, pero no se si es negocio je
Uppss, muy seguros que se hace pelota, dan y dan como caramelos, son los amigos de Roy saben que se desploma
martinrame escribió:Qué grande el que dió a 2.50 la 118, me los sacó de las manos, felicitaciones.
tranquilo todvia no marco nuevo min intraday, hay esperanza, jejeje pero la plaza lotero la ve bien abajo
me pa q es pa abajo de 27 no va pasar lo lamento pero 27 verdes es el area ni con reboet de petroleo sp500 etc... esto tiene pinta de caerse
martinrame escribió:Si, muy baja para dar en descubierto, hay que esperar.
Coincido. No movió nada la plaza lotera. Una miseria.
-
Qué grande el que dió a 2.50 la 118, me los sacó de las manos, felicitaciones.
https://es.tradingview.com/chart/EEM/EMt201he/ petroleo rebotando sp500 rebotando eem rebotando y esta en rango
seraz q esta esperando pa acoplarse cuando termiene de rebotarm mmmmmmmmmmmmmmmmm posible hch en eem micolaaaaaaaaa

El Conde escribió:Me lleve en 2.40 la 118 para hacer dulce, ya veo que me lo hacen a mi

El Conde escribió:Me lleve en 2.40 la 118 para hacer dulce, ya veo que me lo hacen a mi
yo anote una oculta en 2 pesitos, pero no se si es negocio je
Citizen escribió:![]()
![]()
va