GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me pa q es pa abajo de 27 no va pasar lo lamento pero 27 verdes es el area ni con reboet de petroleo sp500 etc... esto tiene pinta de caerse
martinrame escribió:Si, muy baja para dar en descubierto, hay que esperar.
Coincido. No movió nada la plaza lotera. Una miseria.
-
Qué grande el que dió a 2.50 la 118, me los sacó de las manos, felicitaciones.
https://es.tradingview.com/chart/EEM/EMt201he/ petroleo rebotando sp500 rebotando eem rebotando y esta en rango
seraz q esta esperando pa acoplarse cuando termiene de rebotarm mmmmmmmmmmmmmmmmm posible hch en eem micolaaaaaaaaa

El Conde escribió:Me lleve en 2.40 la 118 para hacer dulce, ya veo que me lo hacen a mi

El Conde escribió:Me lleve en 2.40 la 118 para hacer dulce, ya veo que me lo hacen a mi
yo anote una oculta en 2 pesitos, pero no se si es negocio je
Citizen escribió:![]()
![]()
va

la plaza lotera esta only vendedora y va a estar asi hasta que ggal muestre que tiene fortaleza para quebrar 26.5 todo rebote intra es para devolver lotes si entraste bien o para dar de aire. si rompe 26,5 la plaza lotera correra sino negocio de lanzadores
Me lleve en 2.40 la 118 para hacer dulce, ya veo que me lo hacen a mi 

atentos eem revotando como dicen aqui descomprimiendo rsi y sto castico en dias y esta momia en rango brasil igual en su retoeceso /pullback ojeteeee
nose comana el amafe por el momento brasil y argentina esperan a que termien de rebotar eem mercado emergente pa unirse al colapso mmm uelo esa estrategiaaaaa me la veo venir en mi co0laaaaaaaa hay un olor a empome lo juroooo mm mi coaaa

-
dabalanso escribió:23.73
Están baratos los call... Si se da a la baja como cree el mercado no pasa nada, ahora, si pasa algo y empieza a hacer un, aunque sea, mini rally se va a armar una puerta 12 que madre mía. Pero bueno, por ahora el día no pinta para eso.
Si, muy baja para dar en descubierto, hay que esperar.
martinrame escribió:Alguien tiene a mano la VI de la 118?, le tengo unas ganas terribles.
23.73
Están baratos los call... Si se da a la baja como cree el mercado no pasa nada, ahora, si pasa algo y empieza a hacer un, aunque sea, mini rally se va a armar una puerta 12 que madre mía. Pero bueno, por ahora el día no pinta para eso.
-
Vamos a esperar a que la ponga verde y ahí recién damos.
-
Draiko91 escribió:velon rojo en 5 min ggal... me habia anotado en 2,3 ahi bajo a 2
Se me fue, pagaron 2.50 se ve que hay varios con la misma idea que yo.