martinrame escribió:Alguien tiene a mano la VI de la 118?, le tengo unas ganas terribles.
velon rojo en 5 min ggal... me habia anotado en 2,3 ahi bajo a 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Alguien tiene a mano la VI de la 118?, le tengo unas ganas terribles.
fernando9248 escribió:Puede ser, en este momento por spx. Pero atento al riesgo país, se puede desplomar de golpe todo y te agarra adentro. Es mi opinión y puede fallar pero muchos indicadores fundamentales dan para abajo.
Draiko91 escribió:volmen en acciones 2 pesos... veremos yo estoy anotado en algunas bases callsitos a ver si pasa 26 y tira
fernando9248 escribió:Riesgo pais 998. A solo dos puntitos.
AO20d a la baja.
El dolar pisado artificialmente y el resorte suma presión.
Draiko91 escribió:marquitos es el amante por eso, no entiendo porque tanta proteccion, sera amor?
dabalanso escribió:Los peronistas hechos mierd4, Pichetto por un lado solo como perro malo, Lavagna... Lavagna siendo Lavagna, Massa apretado por propios y extraños, Alberto llamando a todos los que les dio laburo cuando era jefe de gabinete porque ahora le toca a él (Ariel Basteiro, Fabio, Roy Cortina), Schiaretti no dice que lo apoya a Macri porque ya sería alevoso y Urtubey mirando al 2023 (Massa con la que hizo no sé si llega)... Y el bolud0 este paspando moscas... Dicen que no quiere entregar la cabeza de Marquitos. Le va a costar caro... Nossss va a costar caro el capricho.
Citizen escribió:bien este tipo,,lo leo en twitter no se quien es
Draiko91 escribió:Sebastián bartiromo
@Sbartiro
·
25min
El mercado en usa es bajista no se coman los bull trap. En bonos ARG sigue bajista, las acciones por más que hayan acomodado carteras es inevitable van a acoplar. Brasil se estanco en las no reformas y el dólar acabada la acumulación sube. Bajo ese análisis picoteen la diaria
dabalanso escribió:MACD 5' divergencia alcista sin ejecutar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 395 invitados