Pamping escribió:La pucha, que democráticos que son ... están tomando carrera, se sienten en el poder ya, están retomando viejas prácticas democráticas de los 12 años de Magia.
pampita, si venis leyendo creo que coincidiras que el mal trato viene de ambas direcciones, sean los 12 años de magia, los 12 del choreo aca todos vemos como aliados a los que piensan igual y como enemigos al que opina diferente, de que te sorprendes?
esto no es de ahora, incluso los globertos dicen que la grieta la creo la shegua y los otros que fue una creacion de la trompeta y su liga (gordo la nafta, los leuco, majul, etc) y aca nadie, entre los cuales te incluyo, tiene la bandera de la moralidad absoluta ni cosa del estilo para juzgar a nadie, tampoco creo que bull22 sea parte del gobierno y particularmente coincido con que estaria bueno que se tengan que meter la lengua en el toto aquellos que se la pasaron todo este tiempo tirando fruta de todo tipo y muchas veces sin tener la verdad de su lado, asi estamos asi venimos ahora es un poquito tarde para pedir que paremos... en diciembre quizas lo charlemos... estamos en plena campaña o no te enteraste?