Citizen escribió:aclaro los grafos de twitter son los del TCRML...los otros son mios jeje,,,veremos que sucede en 10 minutos con el dolar...eso definira la suerte del ADR
no te olvides del embi... si pasa o no los 1000 points esta semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:aclaro los grafos de twitter son los del TCRML...los otros son mios jeje,,,veremos que sucede en 10 minutos con el dolar...eso definira la suerte del ADR
WARREN CROTENG escribió:La otra vez comparti un link de entrada a emergentes y lo mas interesante para mi es que calculaban 20 ruedas aprox para la entrada externa de fondos. Sera esta semana o la que viene?
Julio3725 escribió:Si no se come la galletita, seguro araña el paquete...
titito escribió:Creo que se come la galletita.
elNene escribió:Todavía no vi a ningún elefante entrando a ningún bazar..
elNene escribió:Todavía no vi a ningún elefante entrando a ningún bazar..
titito escribió:Futuros esta achicando. Hoy termina verde.
gastons escribió:Hoy titin x como se ven los futuros en el norte, monitos vemos dia tranquilo x lo menos.
titito escribió:Creo que se come la galletita.
Julio3725 escribió:Uno que le arde la cola todo el tiempo... todo el día hablando de ella... tendrá hemorroides o fiebre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trantor y 466 invitados