Draiko91 escribió:no te olvides del embi... si pasa o no los 1000 points esta semana
embi arriba 997 ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no te olvides del embi... si pasa o no los 1000 points esta semana
Citizen escribió:aclaro los grafos de twitter son los del TCRML...los otros son mios jeje,,,veremos que sucede en 10 minutos con el dolar...eso definira la suerte del ADR
WARREN CROTENG escribió:La otra vez comparti un link de entrada a emergentes y lo mas interesante para mi es que calculaban 20 ruedas aprox para la entrada externa de fondos. Sera esta semana o la que viene?
Julio3725 escribió:Si no se come la galletita, seguro araña el paquete...
titito escribió:Creo que se come la galletita.
elNene escribió:Todavía no vi a ningún elefante entrando a ningún bazar..
elNene escribió:Todavía no vi a ningún elefante entrando a ningún bazar..
titito escribió:Futuros esta achicando. Hoy termina verde.
gastons escribió:Hoy titin x como se ven los futuros en el norte, monitos vemos dia tranquilo x lo menos.
titito escribió:Creo que se come la galletita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iceman2016, Max Power, Semrush [Bot] y 275 invitados