serpdf escribió:
rata
ratonaso!
yo cerre la cta sino probaria con 2 dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:
NeoRevolution escribió:Bueno si te parece bien pido tu mail...
Veo que tanto vos y otros le interesan estos temas de paquetes bancarios gratuitos, beneficios, etc ... Si les parece bien a quien guste armamos un grupo no sé de WhatsApp o algún otro para hablar de estos temas...
serpdf escribió:el 10 fue viernes si el pago lo hiciste a la tarde/noche despues del cierre bancario pasa para el proximo dia hábil. ademas recorda poner que el pago sea en el dia de la fecha.
mas alla de esto solo una vez me paso que me lo tomo mal, o me lo dejo colgado para el siguiente resumen, no me acuerdo bien si era porque pague entre el cierre y el vencimiento y el debito automatico me tomo el total, en ese caso comviene hacer stop debit. igual en algun momento se van a avivar, por ahi es lo que sucedio.
serpdf escribió:Yo consegui un plan de referidos de una empleads del banco. La verdad es q tiene muy buenis descuentos. Es mas estoy cenando en el shopping con 25% off.
czekajlo escribió:consulto sobre qué línea de la justificacion patrimonial va para estos ejemplos
a) saldo inicial bono dolar link a costo histórico (dólar estaba a $ 10), en 2018 amortización total del bono al equivalente a dólar de $ 40. La diferencia de $ 30 por bono va bajo qué concepto?
b) $ 100 de renta de bono de 2018 que en renta financiera consideré menor costo, si para imp ganancias sigo el criterio histórico, bajo qué concepto pondrían esos $ 100 en la justificación de variaciones?
serpdf escribió:Diegoysacudir... Vos q seguis los futuros el q compro a principio de mayo quedo cul0 pal norte con este cierre?
El becerra creoq tenia una posicion grande ahi. Nose si gano o perdió pero me interesa saber el comun de los mortales como le fue en el mes
NeoRevolution escribió:Estaba viendo de tener este banco en cartera, sabes que formas de bonificación hay?
serpdf escribió:yo uso el ciudad para eso, 9 sin interes o 24/36/50 al 19% tna...
DiegoYSalir escribió:si pero es la que vale para los contratos de rofex y demases... medio turbio ese maneje de no usar la real de cierre...
DiegoYSalir escribió:si pero es la que vale para los contratos de rofex y demases... medio turbio ese maneje de no usar la real de cierre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Morlaco, Omega, Rataparda, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 267 invitados