titito escribió:Futuros esta achicando. Hoy termina verde.
La veo dificil y mas si secan la plaza, los call no van a tirar nada.tic tac muy fuerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Futuros esta achicando. Hoy termina verde.
gastons escribió:Hoy titin x como se ven los futuros en el norte, monitos vemos dia tranquilo x lo menos.
titito escribió:Creo que se come la galletita.
Julio3725 escribió:Uno que le arde la cola todo el tiempo... todo el día hablando de ella... tendrá hemorroides o fiebre?
pampa324 escribió:.
Buenos dias entra a panel de control, solapa de amigos e ignorados, en la parte de nuevos ignorados, escribi el nick que queres ignorar
Citizen escribió:son grafos sacados de twitter,,,el TCRML esta en soporte, pero parece que la inflacion no te corre de atras como a principio de año...el dato de infla que se dio en mayo fue clave para la plancha del dolar,,,no se porque no aprovechan y bajan los combustibles como hizo brasil ayer, un 1 por ciento por lo menos...son unos inutiles. creo que macri ni sabe que el petroleo cayo no sabe ni cuanto vale.... la plata que recaudan con esa suba es la que se gastan piantando votos en la matanza...es clave repetir el dato,,,y si lo mejoras ni hablar...
WARREN CROTENG escribió:Buenos días. Alguien seria tan amable de instruirme de como bloquear a un usuario? Creo que esa información seria útil no solo para mi. Desde ya muchas gracias y que tengan una linda semana! Aguante ggal!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 328 invitados