GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y paso Mayo nomás, totalmente desacoplados de indices Usa, notable.
- Adjuntos
-
- tvc_16a21cd71f04a7860132f78583b65722.png (40.97 KiB) Visto 1106 veces
Walther escribió:Tiene problemas que va a ser, habría que solicitar baneo por votación, destruye el espacio, y encima le parece gracioso, como que va a llegar a alguien de esa manera
Me hace acordar a los peruanos que hacen robo piraña, te agarran entre 4 o 5 y te dejan en bolas, este lo hace solo pero con la misma técnica, opina como si fueran 4 o 5 a la vez y no podes meter bocadillo.

sos infumable pibe ..
danos un respiro de las pavadas y los agravios con que te referis al resto de los foristas ....
danos un respiro de las pavadas y los agravios con que te referis al resto de los foristas ....
2PAC1950 escribió:pa colmo loq dijo y posteo,citycen yo ya lo habia dichopero bue hace falata dibujitos pa los subnormales entiendan allgo
Sr administrador del foro telefono.
Tiene problemas que va a ser, habría que solicitar baneo por votación, destruye el espacio, y encima le parece gracioso, como que va a llegar a alguien de esa manera
bull_22 escribió:Lean el foro entre las boludeces de 2pac (terrible troll) hay algo interesante de nick citizen alias relojero q escribe de ggal y el green.
Tienen q buscar porque 2pac tapó con basura lo importsnte
pa colmo loq dijo y posteo,citycen yo ya lo habia dicho
pero bue hace falata dibujitos pa los subnormales entiendan allgo 

igual los trolls alcistas lo bardean a el relojero
solo q eres demasiadom bruto para entenderlo cityzen es demasiuado bueno con usdtes deberian quemar sus cuentas para q respeten un poco insectos
mi cola todo loq mostro citizen lo dije yo solo q ami n me entienden es mas todo eso yo ya o tenia q esperan qles muestre todo mascotas ignorantes
Lean el foro entre las boludeces de 2pac (terrible troll) hay algo interesante de nick citizen alias relojero q escribe de ggal y el green.
igua si rebota todo rebote es pa vender en el sp500
Roy escribió:
hace bien lo conteos porque a esta le encanta hacer ondas tres extendidad o 5 ectendidas hablo del sp500
[quote="Roy"]El primer día del mes en mercados bajistas jamás en con gap. Igual tengo baja antes de un rebote del S&P hasta 2.720, rebote y luego el objetivo del HCH en 2.630
A menos que lo cierre durante la rueda, sería la primera vez que los veo
A menos que lo cierre durante la rueda, sería la primera vez que los veo

gastons escribió:Ahh. No, ya se que no tiene demo... pero quizas vos haces las operaciones mentalmente y te vendes a vos mismo q hiciste una operacion ganadora pero en realidad fue un mentirita o una imaginacion de tu subconciente.

2PAC1950 escribió:demo dicepregunya al torito brker si tiene demo
todo real apu soloq yo soy un franco mtirador ustdes son manaticos timberos que juegan con s suerte y dinero
Ahh. No, ya se que no tiene demo... pero quizas vos haces las operaciones mentalmente y te vendes a vos mismo q hiciste una operacion ganadora pero en realidad fue un mentirita o una imaginacion de tu subconciente.