GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual los trolls alcistas lo bardean a el relojero
solo q eres demasiadom bruto para entenderlo cityzen es demasiuado bueno con usdtes deberian quemar sus cuentas para q respeten un poco insectos
mi cola todo loq mostro citizen lo dije yo solo q ami n me entienden es mas todo eso yo ya o tenia q esperan qles muestre todo mascotas ignorantes
Lean el foro entre las boludeces de 2pac (terrible troll) hay algo interesante de nick citizen alias relojero q escribe de ggal y el green.
Tienen q buscar porque 2pac tapó con basura lo importsnte
Tienen q buscar porque 2pac tapó con basura lo importsnte
igua si rebota todo rebote es pa vender en el sp500
Roy escribió:
hace bien lo conteos porque a esta le encanta hacer ondas tres extendidad o 5 ectendidas hablo del sp500
[quote="Roy"]El primer día del mes en mercados bajistas jamás en con gap. Igual tengo baja antes de un rebote del S&P hasta 2.720, rebote y luego el objetivo del HCH en 2.630
A menos que lo cierre durante la rueda, sería la primera vez que los veo
A menos que lo cierre durante la rueda, sería la primera vez que los veo

gastons escribió:Ahh. No, ya se que no tiene demo... pero quizas vos haces las operaciones mentalmente y te vendes a vos mismo q hiciste una operacion ganadora pero en realidad fue un mentirita o una imaginacion de tu subconciente.

2PAC1950 escribió:demo dicepregunya al torito brker si tiene demo
todo real apu soloq yo soy un franco mtirador ustdes son manaticos timberos que juegan con s suerte y dinero
Ahh. No, ya se que no tiene demo... pero quizas vos haces las operaciones mentalmente y te vendes a vos mismo q hiciste una operacion ganadora pero en realidad fue un mentirita o una imaginacion de tu subconciente.

gastons escribió:Che TUPAJ... lo tuyo es todo teorico con una cuenta en demo u operas algo de vez en cuando en real?
demo dice

esta complicado el tema monedas emergenets y dxy porque parece q dxy quiere corregir y las moendad quienres recuperar terreno de las emergenetrs mas el indice quew quiere rebotar eem ahora argentinam tiene su propio baile porque paso que real bajaba rublo peso mexinarco subia y aqui el dolar se volaba asi que tien sus detalles esto por eso digo hay que mirar bien el chart del usd ars pero si sale de aqui no mas el verde no me molesto he ee 

personalmente y analmenete pienso que al dolar le falat un toque alos 44/43.67 antes de salir el tema es que pasa si bajan los adrs y no sube el dolar osea se mantiene rango aun o baja un pco velana alas cotizaciones en pesos he viste momentos en la correlacion del adr y el dolar donde el adr sube y el dolar tambien y momentos en que baja el dolar y bajan los adrs asi que eso de que dolar sube no necesariamente tiene que bajar los adr o viceversa baja dolar y si o si tiene q subir el adr y las acciones ese defasaje lo lo hace en un par de dias osea peude estar asi una o dos semans bal bal bal mi cola mmmmm
h1 adr mi idea de tradi9ng stop loss en el pico que hizo esta semana 27y chirolas si no la pasa seguimso con la idea q estamos apunto de un movimiento de onda 3 extendida en el adr en h1 asi que mientras no me pase el supuesto onda 1 todo bien asi que mi cola stop cortisimoooo profit frande mm como le giusta ami colaaaaaa
- Adjuntos
-
- mis amores yo los vuelvoa recordarrrr.png (86.34 KiB) Visto 968 veces
titito escribió:Hoy a ultima hora entre fuerte a la ex 115. Los precios de los calls ya se limo bastante y esta tentador de nuevo.
Dos viernes por mes galicia permite comprar calls a precio cuidado, como el de hoy.
Ultimamente no opero en la semana, prefiero esperar los viernes de la alegria![]()
Las cosas es mas fácil de lo que parece, solamente que Uds con sus gráficos logran la hazaña de transformar lo muy facil, en muy dificíl.
Los gráficos son como la GPS. Si confias ciegamente en tu grafico vas a perder mucha guita. Esta dos ultimas semanas los monitos perdieron mucha guita, especialmente en la C118, compraban y compraban, porque sus gráficos daban compra.
De la misma manera que si confías ciegamente en tu GPS, te va a llevar a un precipicio, un rio o cosas asi.
Saludos.
Los calls terminaron con vis de 24 y los puts de 50. La teórica de la C121 anda por los 4,2 pesos, imaginate si no estaban regalados. Pero esto es bolsa y lo que parece un regalo hoy puede ser caro mañana.
-
2PAC1950 escribió:osea cuando veas una bandera desconfia de esa bandera porque puede ser un abc correctivo al alza y te conviene mas esperar que termine e ir con la tendencia y dar arriba o ir short que comprar pero su cabeza no lo va entender nunca
El lunes rompe los 26.6?