GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La ilustración de arriba muestra un mercado de tendencia bajista, como puede ver
La mejor decisión comercial es vender el mercado al comienzo de un
movimiento impulsivo
Si intenta vender en el movimiento de retroceso, quedará atrapado por
Comerciantes profesionales, y perderás tu oficio.
Ahora sabemos cómo identificar las tendencias bajistas y las tendencias alcistas, y cómo
diferenciar entre un movimiento impulsivo y un movimiento de retroceso.
Esto es muy importante para usted como comerciante de la acción del precio para saber
hchi por ahora solo ilusio0n si rompe me podria unir ala fiesta de se vola pero por mientras mi colaaaaaaaa siguien la tendencia es short la tendencia es bajista y mi cola lo sabeeeeeee
va estar interesanteeeeeeee esta semana viejooo
La mejor decisión comercial es vender el mercado al comienzo de un
movimiento impulsivo
Si intenta vender en el movimiento de retroceso, quedará atrapado por
Comerciantes profesionales, y perderás tu oficio.
Ahora sabemos cómo identificar las tendencias bajistas y las tendencias alcistas, y cómo
diferenciar entre un movimiento impulsivo y un movimiento de retroceso.
Esto es muy importante para usted como comerciante de la acción del precio para saber
hchi por ahora solo ilusio0n si rompe me podria unir ala fiesta de se vola pero por mientras mi colaaaaaaaa siguien la tendencia es short la tendencia es bajista y mi cola lo sabeeeeeee
va estar interesanteeeeeeee esta semana viejooo
- Adjuntos
-
- mi colaaaaaaa.png (96.97 KiB) Visto 878 veces
-
- biblia.png (401.47 KiB) Visto 878 veces
-
- 10.png (187.7 KiB) Visto 878 veces
-
el tema es que se desata el fin de semana. si fuera mas resumido la vision que tiene un poco psicodelica es bienvenida, pero este finde descontrolo con las sustancias. 

Y paso Mayo nomás, totalmente desacoplados de indices Usa, notable.
- Adjuntos
-
- tvc_16a21cd71f04a7860132f78583b65722.png (40.97 KiB) Visto 1113 veces
Walther escribió:Tiene problemas que va a ser, habría que solicitar baneo por votación, destruye el espacio, y encima le parece gracioso, como que va a llegar a alguien de esa manera
Me hace acordar a los peruanos que hacen robo piraña, te agarran entre 4 o 5 y te dejan en bolas, este lo hace solo pero con la misma técnica, opina como si fueran 4 o 5 a la vez y no podes meter bocadillo.

sos infumable pibe ..
danos un respiro de las pavadas y los agravios con que te referis al resto de los foristas ....
danos un respiro de las pavadas y los agravios con que te referis al resto de los foristas ....
2PAC1950 escribió:pa colmo loq dijo y posteo,citycen yo ya lo habia dichopero bue hace falata dibujitos pa los subnormales entiendan allgo
Sr administrador del foro telefono.
Tiene problemas que va a ser, habría que solicitar baneo por votación, destruye el espacio, y encima le parece gracioso, como que va a llegar a alguien de esa manera
bull_22 escribió:Lean el foro entre las boludeces de 2pac (terrible troll) hay algo interesante de nick citizen alias relojero q escribe de ggal y el green.
Tienen q buscar porque 2pac tapó con basura lo importsnte
pa colmo loq dijo y posteo,citycen yo ya lo habia dicho
pero bue hace falata dibujitos pa los subnormales entiendan allgo 

igual los trolls alcistas lo bardean a el relojero
solo q eres demasiadom bruto para entenderlo cityzen es demasiuado bueno con usdtes deberian quemar sus cuentas para q respeten un poco insectos
mi cola todo loq mostro citizen lo dije yo solo q ami n me entienden es mas todo eso yo ya o tenia q esperan qles muestre todo mascotas ignorantes
Lean el foro entre las boludeces de 2pac (terrible troll) hay algo interesante de nick citizen alias relojero q escribe de ggal y el green.
igua si rebota todo rebote es pa vender en el sp500
Roy escribió:
hace bien lo conteos porque a esta le encanta hacer ondas tres extendidad o 5 ectendidas hablo del sp500
[quote="Roy"]El primer día del mes en mercados bajistas jamás en con gap. Igual tengo baja antes de un rebote del S&P hasta 2.720, rebote y luego el objetivo del HCH en 2.630
A menos que lo cierre durante la rueda, sería la primera vez que los veo
A menos que lo cierre durante la rueda, sería la primera vez que los veo