GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Jun 01, 2019 4:02 pm

diario cuña rota pullback lo hizo y mi cola digo luego subio y llego asu objetivo asui vez paro en el 38 de fibo de todo el impulso bajista cumplio objetivo esa cuña si lo tomo desde el pùllback ahora< si lo tomo desde el rompimiento falta
ahora hay otro que pareciera que da objetivo mas alto el tema es que dejo muchos puntos importates sin tocar osea
mm mi cola otra cosa hay otra posibilidad que se aun canal bajista y que dentro de este se formo una cuña cuya esta fue rota pullbakeada y el objetivo cumplido y te llevaron a la aprte alta del canal bajista osea si habalos de dibujos yo te puede dibjar un dinosaurio ahi fumando marijuana por eso digo q los dibujos son todos subjetivos por eso dibujanalgo y ven que no se cumple y dicen hay nos engallaron los gordos q la manipulan no el tema es que vos no viste todas las otras posibilidades y intentas entrar en la mas coherente si no en la que vos tenes la posicion y ahi es donde perdes objetividad
Adjuntos
mi cola recargadaeee.png
mi cola recargadaeee.png (124.04 KiB) Visto 1514 veces
cula.png
cula.png (129.18 KiB) Visto 1514 veces
mmm mi colaaaa lindaa.png
mmm mi colaaaa lindaa.png (93.7 KiB) Visto 1514 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 2:52 pm

el ultimo y para mi el peor de todos,,un poco de AT....solamente pudo mantener estos indices de volatilidad en su apogeo macrista... (28D, Marquitos piña, metas de inflacion, el mejor equipo de los ultimos 50 años etc)....luego cada vez que llega a estos valores se dispara,,,creo que este no es un año comparable a 2017, tenemos las defensas mas bajas que nunca, la consecuencia puede ser mil veces peor mas hoy que nunca con el peronismo al acecho...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 2:34 pm

son grafos sacados de twitter,,,el TCRML esta en soporte, pero parece que la inflacion no te corre de atras como a principio de año...el dato de infla que se dio en mayo fue clave para la plancha del dolar,,,no se porque no aprovechan y bajan los combustibles como hizo brasil ayer, un 1 por ciento por lo menos...son unos inutiles. creo que macri ni sabe que el petroleo cayo no sabe ni cuanto vale.... la plata que recaudan con esa suba es la que se gastan piantando votos en la matanza...es clave repetir el dato,,,y si lo mejoras ni hablar...

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Jun 01, 2019 2:30 pm

Citizen escribió:dolar

gracias por la info
:respeto: :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 2:26 pm

dolar

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Sab Jun 01, 2019 2:20 pm

:respeto: , para titito por sus 3 post

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 2:19 pm

veremos,,,el mkt puede ser irracional el tiempo que se le cante...pero la relacion se viene cumpliendo a la perfeccion...

aca va otro,,, en este momento GGAL y DOLAR contra sus respectivas TL...el que apuesta a la ruptura que shortee fuerte futuros...el PATron doble piso o W....es una clara figura alcista,,,pero no me imagino al dolar planchado mucho tiempo mas,,,ya el TCRML esta contra la TL también en 115, aunque salieron con populismo fuerte esta semana, y es NECESIDAD DE MM DE TRUMP DEL FMI Y DE ANTONIA que el dolar no se mueva,,,asi que reventaremos las reservas que sean necesarias en cuyo caso el papel subirá...ayuda la inflacion supuestamente calmada, y el Real que acompaña...semana clave la que viene..

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Jun 01, 2019 2:00 pm

Citizen escribió:son todos de hoy,,,mensual y semanal,,,ninguno es diario...

aca va mas sencillo,,para mi es muy claro,,,el dolar se va a 50 mangos mínimo, Mayo fue una dolarizacion tremenda de carteras...volumen record 27mil millones de dolares movio el billete...oh casualidad Dolar en Mayo dejo un DOJI (para las corporaciones amigas) ...

perfecto, concido con lo mismo...estoy cerrando algunas y subiendo al dolar, creo que 50, 51 es posible en corto plazo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 1:53 pm

JagPanzer escribió:Hola Citizen, de cuando es el grafico?
Vi que el after cerro up (ADR) pero no coinciden los dias anteriores
saludos
https://invst.ly/axuj3

son todos de hoy,,,mensual y semanal,,,ninguno es diario...

aca va mas sencillo,,para mi es muy claro,,,el dolar se va a 50 mangos mínimo, Mayo fue una dolarizacion tremenda de carteras...volumen record 27mil millones de dolares movio el billete...oh casualidad Dolar en Mayo dejo un DOJI (para las corporaciones amigas) ...

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Jun 01, 2019 1:49 pm

Citizen escribió:Dolar estable durante la última vela verde...

Tremendo este chart...

Hola Citizen, de cuando es el grafico?
Vi que el after cerro up (ADR) pero no coinciden los dias anteriores
saludos
https://invst.ly/axuj3

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 1:46 pm

Citizen escribió:Dolar estable durante la última vela verde...

Tremendo este chart...

vela mensual verde en GGAL...DOJI en dolar...

si GGAL sube es porque el DOLAR se plancha, en este momento contra resistencia triangulando (consolidando)...y ya sabemos que sucede cada vez que triangula, mas en año electoral....aca van los ejemplos...para mi es un garron y me pone incluso triste,,,pero el riesgo pais es una señal, y me parece que el dolar a 45 sera un grato recuerdo en breve, bien por los que dolarizaron en Mayo,,,claramernte fue eso...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 12:31 pm

Dolar estable durante la última vela verde...

Tremendo este chart...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Jun 01, 2019 10:53 am

Va a rebotar el spx y el oil....puede que la vela extrema del viernes sea el clímax del impulso...

Eem tiene pinta de seguir al alza reconociendo la tl...

Pero acá manda el dólar y el riesgo país y las elecciones....y eso no da tregua para nada....

No la veo up en el cortisimo...si rebota me subo. Capaz que vuela si.....pero lo natural seria que descomprima a buscar fuerza..no mucho...un movimiento muy similar al de diciembre 2018...
Coincido con el view de mancuso....
La lotería sigue muy muy vendedora.. y no siempre se equivocan
Salute

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Sab Jun 01, 2019 9:05 am

Que manera de escribir pelutudeces

[áquote="2PAC1950"]netflix en mi agneda para el shoirt el lunes por ahi tengo un par mas mmmm mi colaaaa[/quote]

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Jun 01, 2019 1:21 am

netflix en mi agneda para el shoirt el lunes por ahi tengo un par mas mmmm mi colaaaa

Volver a “Acciones líderes”