GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a poco creian que estab en rango en maximos en pesos y el merval era acumulacion no estan distribuyendo y siguen aun para mi gusto pero creo que muy pronto se vera la realidad cruda
ojo porque ese seria objetivo primario porque si rompe otro que esa mas grande aun ahi si veriamos precios mas bajos mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

- Adjuntos
-
- m mi co lasaaa.png (251.02 KiB) Visto 997 veces
es mas si tiras pa dar mas perfecccion ala neck line encontras otro punto na es muy lindo q se yo veremos el lunes
- Adjuntos
-
- que lindo.png (90.54 KiB) Visto 988 veces
en resumen los 122 son claves aqui en la local y los 27 en el adr si no los pasa chau es pa abjo asi veasn un hchi o tu tio sea mau cat miaucri
esta bien se ve un hchi pero sin ejcutar en cambio si tenes un hch eejecutado ojo que aun ni rompe ese hcho esa zona es clave si se cae de ahi los calls va a se r destroados ahoras si sube y rom,pe trend line de ese hchi es otra historia ahora pero si te fijas esa neck line de ese hcho es la neck line tambien del hch roto osea o te engañaron dibujandote ese hchi sin romper y te hiceron comprar calls y al final nunca va romper y se cae o rompe y se va mmm m i cola la proxima seman defineeeeeeee pero hch tiene mas fuerza por tamaño y porque ya esta ejecutado y falta pa su objetivo y ademas ese posible hchi esta solo en proyecto no rompio aun
- Adjuntos
-
- mmm cola loca.png (90.89 KiB) Visto 970 veces
juro que quiero ser positivo pero esto me pùede osea que belleza la verdad es wao mi colaaaaaa muy lindo eso y en techos de ggal en pesos osea mmmm joder
- Adjuntos
-
- sexo 2.png (96.32 KiB) Visto 957 veces
en h1 se rompió un canal y se desdoblo y prácticamente se llego a objetivos
- Adjuntos
-
- sexoooooooow3.png (117.6 KiB) Visto 953 veces
mmmm haciendo mis analisis se tarba si se quiere hacer guita en la semana mañan se desansa la cola hoy se le da duro 

- Adjuntos
-
- cocaine.png (112.63 KiB) Visto 928 veces
mmmmm rico capas de voleee a 140 quien sabe con la foto del sabado de cristina y massa luego de su reunion nose mmm
- Adjuntos
-
- mi coooooo.png (97.3 KiB) Visto 914 veces
si no te pasa los 27 verdes y los 122 en la local ya sabes q va pasar muaaaaaaaa m i cola
si te pasa los 27 verdes y los 122 en la local ya sabes q va pasar muaaaaaaaa m i cola
hay un olor a cagasoooo
no vemos el lunes jajajaj buuuuuuuu buuuuuu sin miedo mijo

ideas solo ideas pero una idea veremos
- Adjuntos
-
- mmmmmmm.png (119.15 KiB) Visto 503 veces
Dios mío... No saben separar tendencias y se hacen los traders...