serpdf escribió:yo uso el ciudad para eso, 9 sin interes o 24/36/50 al 19% tna...
Estaba viendo de tener este banco en cartera, sabes que formas de bonificación hay?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:yo uso el ciudad para eso, 9 sin interes o 24/36/50 al 19% tna...
DiegoYSalir escribió:si pero es la que vale para los contratos de rofex y demases... medio turbio ese maneje de no usar la real de cierre...
DiegoYSalir escribió:si pero es la que vale para los contratos de rofex y demases... medio turbio ese maneje de no usar la real de cierre...
DavidBowman escribió:blablabla.
d34a escribió:Lo que estás viendo a 44,87 es el indicador del Banco Central, que es la cotización de las 13 hs, creo. No es la cotización al final de la jornada.
DiegoYSalir escribió:Alguien tiene idea de donde se pueden ver las operaciones intradiarias del MAE ? (capaz es imposible pero por si alguien tiene respuesta)
La otra duda es, alguien sabe CLARAMENTE a que hora se toma la cotización que queda como de cierre?
Vale decir la que figura y podemos ver en la pagina de mae
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
Vieron hoy por ejemplo quedo 44,87 cuando al cierre 15hs en realidad fue 44,76
608.210.000 44,7600 14:59
gracias!
Martinm escribió:Para los q me enseñaron que en el fantino podias pagar la tarjeta con usd, les cuento que este mes tuve problema . Pagué el dia 10, supuestamente te tomaban a valor del dia 9. La idea era venderle los dólares caros. Como me tomaron el del dia 13, el del cierre ( el dolar bajó,es decir que había vendido bien) me dejaron una pequeña deuda en pesos actualizando al 10000% anual, una locura yo me metia y cada dia debía el doble..
Asi que esto que ya hacemos desde hace mucho tiempo hay que tener mas cuidado. Para la próxima voy a tratar de pagar el ultimo día, o vender 1 contrato de dolar futuro, o de ultima pagar de mas.
Lo que si sé que tal como se hacia antes (pagar y que te tomen el tc del dia anterior, no me funcionò) en mi ejemplo seria el del 9 de mayo, y me tomaron el del 13.
Martinm escribió:Para los q me enseñaron que en el fantino podias pagar la tarjeta con usd, les cuento que este mes tuve problema . Pagué el dia 10, supuestamente te tomaban a valor del dia 9. La idea era venderle los dólares caros. Como me tomaron el del dia 13, el del cierre ( el dolar bajó,es decir que había vendido bien) me dejaron una pequeña deuda en pesos actualizando al 10000% anual, una locura yo me metia y cada dia debía el doble..
Asi que esto que ya hacemos desde hace mucho tiempo hay que tener mas cuidado. Para la próxima voy a tratar de pagar el ultimo día, o vender 1 contrato de dolar futuro, o de ultima pagar de mas.
Lo que si sé que tal como se hacia antes (pagar y que te tomen el tc del dia anterior, no me funcionò) en mi ejemplo seria el del 9 de mayo, y me tomaron el del 13.
d34a escribió:Yo compré bonos en 2018. No tenía nada en 2017. Vos tendrías que poner los valores del 31/12/17 en la justificación patrimonial.
renzoiw escribió:Hola es mi primera vez con bonos, lleve algo de AO20 un 10% de mi cartera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Desdeabajo, edupp, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 293 invitados