GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:HCH inclinado y de continuidad... Madre mía... Agarren los broli...

Citizen escribió:Todos con calls encima..bien...esperando la volada del lunes...
Abajo de 24 la semana que viene y todo vale 0....
HCH inclinado y de continuidad... Madre mía... Agarren los broli...
Con lo que vendi arriba de 118 , me quede pidiendo a 113 papel , pero no llego ...y no quise pagar mas de eso. 

Todos con calls encima..bien...esperando la volada del lunes...

Tras cierre u$s25.77 +0.16 (0.63 %
)

2PAC1950 escribió:el mes cerro hoy
No, mascota. El primer día del mes en mercados bajistas jamás en con gap. Igual tengo baja antes de un rebote del S&P hasta 2.720, rebote y luego el objetivo del HCH en 2.630.
Bueno. Me fui
Si, ya escribí en PBR
Roy escribió:Jajaja. Son cosas que cada uno usa. El amarillo es uno que rompió, para mi gusto en bull trap.
Para mí, el HCH ya fue roto y estas dos semanas vimos el pullback. Ya hablamos de eso.
Lunes marcamos vela mensual y damos señal de venta en MACD, con histograma y todo
te fijates el tripe techo con triangulo semanal del pbr lindo esta seman metio pullback
mr18 escribió:Que comprastes
La 10960jun
Roy escribió:Jajaja. Son cosas que cada uno usa. El amarillo es uno que rompió, para mi gusto en bull trap.
Para mí, el HCH ya fue roto y estas dos semanas vimos el pullback. Ya hablamos de eso.
Lunes marcamos vela mensual y damos señal de venta en MACD, con histograma y todo
el mes cerro hoy
2PAC1950 escribió:dios q ese se canal &#* eso puede ser cualquier otra cosa menos un ca anal
Jajaja. Son cosas que cada uno usa. El amarillo es uno que rompió, para mi gusto en bull trap.
2PAC1950 escribió:dios q ese se canal &#* eso puede ser cualquier otra cosa menos un ca anal
mira si un triangulo y un rectangulo que son primos tubieran un hijo asi se veria mas o menos &#*
mira si un triangulo y un rectangulo que son primos tubieran un hijo asi se veria mas o menos &#*
Roy escribió:Lunes apertura up, pero debiera dejar una vela de cuerpo rojo respetable.
tene sla shotimng star q dejo en dias ayer y hoy le romio el minimo a esa vela al confirmo lunes puede serguir castigo los 27 son claves aqui si no los pasan los velan alos toros