2PAC1950 escribió:el mes cerro hoy
No, mascota. El primer día del mes en mercados bajistas jamás en con gap. Igual tengo baja antes de un rebote del S&P hasta 2.720, rebote y luego el objetivo del HCH en 2.630.
Bueno. Me fui
Si, ya escribí en PBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:el mes cerro hoy
Roy escribió:Jajaja. Son cosas que cada uno usa. El amarillo es uno que rompió, para mi gusto en bull trap.
Para mí, el HCH ya fue roto y estas dos semanas vimos el pullback. Ya hablamos de eso.
Lunes marcamos vela mensual y damos señal de venta en MACD, con histograma y todo
mr18 escribió:Que comprastes
Roy escribió:Jajaja. Son cosas que cada uno usa. El amarillo es uno que rompió, para mi gusto en bull trap.
Para mí, el HCH ya fue roto y estas dos semanas vimos el pullback. Ya hablamos de eso.
Lunes marcamos vela mensual y damos señal de venta en MACD, con histograma y todo
2PAC1950 escribió:dios q ese se canal &#* eso puede ser cualquier otra cosa menos un ca anal
2PAC1950 escribió:dios q ese se canal &#* eso puede ser cualquier otra cosa menos un ca anal
Roy escribió:Lunes apertura up, pero debiera dejar una vela de cuerpo rojo respetable.
Roy escribió:Casi ejecuta la bear flag a 25.20 y cierra cerca de 25.50. Pedía C 118 en 2.30 y no llegó. Se colgó broker again. Las hubiera dejado para el lunes, que marcamos vela semanal.
Mucha marqueta al cierre, GGAL e YPF.
Ayer decíamos que hoy metía una vela parecida pero con mecha más corta![]()
![]()
2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/hSGxSHcN/ hch en dias aun en poryecto porque no rompio pero por eso dije los 27 lo anulan pero ni fu ni fa mmm mi colaaaaaaaaaaaaaaaa
2PAC1950 escribió:si va hacia objetivo del hch en15 minutos hay un n5 porciento ala baja pa llegar al obejetivo mi cola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Morlaco, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 935 invitados