GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/t2giRE3m/ en 15 minutois hchc mi colaaaaaaaaaaaaaaa
no quieo asutarlos pero hay un hch ejecutado
ROBERTUS escribió:si, ya se, pero hoy tenia todo para hacese percha, USA, Riesgo Pais, Dolar, sentimiento del mercado, y... cerro arriba de los 25,5 valor clave para no caer del canal, q se yo, tiene mas vida q un gato esta. ahora si, me voy, buen finde a todos![]()
sin dudas pagarn al final hay rebote el lunes, salvo qe en el finde pasen cosas
abrazo
Dejen correr ganancias hasta los 30000
otros analistas ven el mercado un poco mas abajo
otros analistas ven el mercado un poco mas abajo
si, ya se, pero hoy tenia todo para hacese percha, USA, Riesgo Pais, Dolar, sentimiento del mercado, y... cerro arriba de los 25,5 valor clave para no caer del canal, q se yo, tiene mas vida q un gato esta. ahora si, me voy, buen finde a todos

ROBERTUS escribió:al final algo compre en la 118 y 121, me parece mas alla de valor del papel muy baratas, muy poca tasa. Buen finde, Robertus, mitad Oso, mitad Toro. como GGAL. jaja...
si el lunes te pegan un menos 6 de baja las comprastes caras pero quien te dice
Presiento alguna noticia positiva este finde.
boom escribió:sell off con 1M de adr y 1% baja ...con syp 1.30% abajo ....bueno....ponele
No tienen ni YDEA diria neofito

https://www.youtube.com/watch?v=UB6tAFN9Dcw nose es fantino e smaquina de humo peroooo 

al final algo compre en la 118 y 121, me parece mas alla de valor del papel muy baratas, muy poca tasa. Buen finde, Robertus, mitad Oso, mitad Toro. como GGAL. jaja...
Que comprastes
Magicman escribió:No sé si hice una boludes, pero me quedé comprado para el lunes.
Draiko91 escribió:lindo cierre, no se vuela pero se rebota la sem que viene
sisis coincido, pero para mi rebota y lateraliza como vino haciendo en toda la semana. A mi estos días me generan linda ganancia igual, con la volatilidad que tiene renta variable, es para tradear lindo. Esperemos que defina de una vez el maldito pelpa de una vez

mmmm mi colaaaaaaaaaaaaaaa hay info que el sabado se reune la kris con sergi masa dicen que no va habalkr perooooooo anda a saber 

Magicman escribió:No sé si hice una boludes, pero me quedé comprado para el lunes.
Yo puse toda la ganancia de este ejercicio que tenía en caución... Doble o nada.
No sé si hice una boludes, pero me quedé comprado para el lunes.