El..Ronin escribió:- 5.5 % petrolio
Y mañana suben la nafta 3% porque SUBIO EL PETROLEO, que pais de H.D.R.M:P !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Es como Ud dice amigo Serrano... pasa que uno se engolosina y las quiere todas
La 121 la vendí en 2.50 y recompré en 2.00, y verla al toke que se fue a 1.70 sin escalas me deja con sabor amargo pq se veía venir la baja... y pinta para continuar más aún
LucasBolsero escribió:ADR abajo de 25,70 mmmm....
Serrano escribió:20% por trade![]()
Imposible dar en maximos y recomprar en minimos......
LucasBolsero escribió:*Riesgo Pais con otra suba importante hoy 984 pts...
*Se empeora el tema China - EEUU: Hoy de China dijeron que no esperan absolutamente nada en la reunion entre Trump y Xi porque la relación esta muy deteriorada y si eeuu quiere pelear van a pelear...
*Ayer se abrio una puerta para la pelea politica y seria "todos" contra macri... Massa y cia junto al Kirchnerismo...
*Rumores que se vienen bajar muy pronunciadas en el mercado local... que lo estan sosteniendo como pueden pero es cuestión de dias... Lo mismo para una nueva corrida del usd...
*Y si faltaba algo Dow, S&P y Nadaq derrapando![]()
Si con todo esto me dicen que aunque sea no es para cubrirse e ir bien atento con GGAL ya no entiendo mas nada...
El..Ronin escribió:despejar ? Se viene la temporada de encuestas pagas![]()
![]()
monfe escribió:Bueno yo lleve, me parece que la semana que viene se despeja bastante el panorama.
Julio3725 escribió:Mira que no me gusta donde anda... es como que esta en una cuerda floja pero no quiere caerse... cuando parece que va para un lado, sale para el otro y mi olfato me dice entonces que gapea el lunes arriba de la trend bajista de largo plazo... yo no me quedaría vendido descubierto con estas VIs...
Ya dio bastante leche estos 3 días ajustando a la baja las VI (y por demás), y si no recompraste por chauchas, flor de amarrete serias... si sube el lunes un 3% algunas bases te meten un 50% de apertura y lindo boquete te hace en la comitente si lazaste hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hipotecado, INVERSOR, j5orge, Majestic-12 [Bot], marcosgino, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 466 invitados