monfe escribió:Bueno yo lleve, me parece que la semana que viene se despeja bastante el panorama.
despejar ? Se viene la temporada de encuestas pagas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Bueno yo lleve, me parece que la semana que viene se despeja bastante el panorama.
Julio3725 escribió:Mira que no me gusta donde anda... es como que esta en una cuerda floja pero no quiere caerse... cuando parece que va para un lado, sale para el otro y mi olfato me dice entonces que gapea el lunes arriba de la trend bajista de largo plazo... yo no me quedaría vendido descubierto con estas VIs...
Ya dio bastante leche estos 3 días ajustando a la baja las VI (y por demás), y si no recompraste por chauchas, flor de amarrete serias... si sube el lunes un 3% algunas bases te meten un 50% de apertura y lindo boquete te hace en la comitente si lazaste hoy...
Feroz escribió:Recompré hace unos minutos con un 20% maso de ganancia, en los mínimos de la apertura. No me puedo quejar pq fue una ganancia como del 20%... Pero parece que ésto siguey ya me estoy arrepintiendo de haberme apurado en cerrar
Serrano escribió:Como andas?
Mira yo pediria bien abajo de tapa llevar la 121 para cubrir la 118.
La 124 esta muy OTM, cuanto tiene que subir el lunes para que se ponga verde esa base?
Tiene pinta de descreme dia a dia, ya estamos en junio next week.
Exitos.
mr18 escribió:miren los 34000 del merval
2PAC1950 escribió:se soy un impresentable que casi no pierdo en bolsa por el at preguntale a los fundamentaliss en pampa en cresud etc,,,, tontos sia lgo esta en tendcnia en un chart es porque alguien con mejor informacionq vos con mas guita que vos esta poniendo tarasca , los fudamentalistas buscan exusas ala baj porque no la pueden explicar el at si pero son cabezas duras como no entienden el arte de la especulacion y como se mueve el dinero inteligente de verdad hablan cosas mals del at no entienden nada de bolsa son unos payasos
titito escribió:.
No comparto tu opinión, no te das cuenta que los K tiene datos que están perdiendo las elecciones, sino como se explica la desesperacción de incorporar a Massa en su equipo. Que ademas sus votantes ni lo puede ver.
Si todo hubiera estado tan bien en las encuesta como sugeris, hace rato que le hubieran pegado una patada en el trasero a Masa.
Pero como los números no dan, están buscando sumar de donde sea.
Si no sale bien la jugada, el único que sale perdiendo es Massa.
Serrano escribió:Te dije hace un rato, la 118 a 3.60 era para dar.
Ahora la podes recomprar a 3 y tenes en venta casi 100K para cerrar tranqui
Serrano escribió:Cerraste lobo feroz?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados